Noticias

Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi niega que la secuela sea el retiro de Chris Hemsworth

Con el regreso de Jane como Mighty Thor, algunos pensaban que el protagonista se despediría de la franquicia

El nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno - 76% ya puso a todos los fans en alerta. Desde este momento y hasta su estreno seguramente leeremos teorías, posibles filtraciones y rumores sin confirmar. Lo más importante por ahora es que la secuela luce muy bien y espera hacer un gran aporte a la Fase 4 de Marvel. En ese sentido, esta cuarta entrega también ha puesto a muchos a debatir sobre el futuro del Dios del Trueno, pues la nueva etapa del UCM se ha caracterizado por dar lugar a una nueva generación de héroes. ¿Veremos aquí cómo Thor le pasa la antorcha a Jane para el futuro de la franquicia? Aunque nada es seguro, Taika Waititi cree que Thor todavía tiene mucho por ofrecer.

Sigue leyendo: Thor: Amor y Trueno | Fans dicen que Gorr (Christian Bale) se parece a Palpatine y Voldemort

Desde el estreno de Thor - 77% quedó claro que Chris Hemsworth era la mejor opción para el personaje. El héroe no es nada sencillo de adaptar, pues involucra magia y un poder cósmico que no iba en la línea de los primeros Vengadores que nos presentaron dentro del UCM. A pesar de eso, Thor no tardó en hallar su lugar dentro del equipo mientras se volvía muy popular entre aquellos que sólo conocían las películas. Sin embargo, los fans de los cómics sabían que el Dios del Trueno de las primeras entregas todavía tenía muchos aspectos por explorar y esperaban ansiosos esa oportunidad.

Thor: Ragnarok - 92% y Avengers: Infinity War - 79% sirvieron para mejorar la presencia del héroe y aunque se creía que ya era demasiado tarde para eso, la confirmación de una cuarta entrega cambió las cosas. Thor es el único de los Vengadores originales que cuenta con una cinta extra en su franquicia en solitario, pero el regreso de Jane (Natalie Portman) y el nuevo puesto de Valkyrie (Tessa Thompson) hizo que todos asumieran que el actor se despediría aquí de Marvel.

La Fase 4 del UCM nos ha acercado a una nueva generación de héroes, aunque todavía cuenta con espacio para otros más establecidos como Doctor Strange, quien parece ser el nuevo líder del grupo. Las series y las más recientes cintas nos han presentado nombres como Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Yelena (Florence Pugh), Echo (Alaqua Cox), América Chávez (Xochitl Gomez), Billy a.k.a Wiccan (Julian Hilliard), Tommy a.k.a Speed (Jett Klyne) y Ms. Marvel - 100% (Iman Vellani), que parecen formar la nueva alineación de la marca.

También te puede interesar: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi revela el motivo por el que trajo a Jane Foster de vuelta

Con Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Black Widow (Scarlett Johansson) oficialmente retirados de la saga, y una nueva generación tomando el control, ¿dónde quedan esos Vengadores que siguen de pie? La presencia de Jane y la confirmación de que se adaptará su versión de Mighty Thor han hecho pensar a muchos que en esta cinta el Dios del Trueno morirá o se retirará para dejar que alguien más lleve su legado. La posibilidad ha causado mucho conflicto entre los fans, pues algunos están listos para ver nuevos héroes, pero otros quieren aferrarse unos años más. Para calmar un poco las aguas, Taika Waititi aclaró si Thor: Love and Thunder será una historia para pasar la antorcha a Jane.

En entrevista con GamesRadar, el director explicó por qué tomó la decisión de traer de vuelta a Jane y lo que esto significa para el futuro de Thor:

Y también, es muy divertido, la idea de que Thor [tiene] a Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo está de vuelta y está en manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar. Creo que muchos fanáticos potencialmente asumirán: “Oh, está bien, este es el paso de la antorcha”... No estoy al tanto de cualquier plan que Marvel tenga para el futuro, pero no creo que ese sea el caso.

Es cierto que los ejecutivos de Marvel rara vez comparten sus planes a futuro con los creadores. En realidad, los van informando poco a poco y tanto como sea necesario para el desarrollo de sus propias películas, esto con el fin de evitar filtraciones y spoilers. Dicho esto, Taika Waititi no puede asegurar que en un futuro cercano Chris Hemsworth no se retire del UCM, pero sí aclara que esta entrega no va dirigida a ese punto y la razón para unir a estos personajes tiene que ver más con su evolución y con el gran villano que deben vencer.

No te vayas sin leer: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi dice que Thor sufrirá crisis de la mediana edad

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising