Noticias

Warner Bros. negará testimonio de Amber Heard sobre su lucha por volver a ser Mera en Aquaman 2

El estudio no apoyará a la actriz en sus afirmación sobre la secuela de Aquaman.

Las recientes sesiones del juicio protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard no han sido especialmente buenas para ella, en especial con la defensa manejada por los abogados del actor, quienes han presentado evidencias notables y ejercido interrogatorios voraces que cada vez le dejan menos escapatoria. Ahora la actriz de 36 años se enfrentará a la negativa de Warner, estudio que no apoyará las declaraciones en las que asegura haber peleado por regresar como Mera en Aquaman y El Reino Perdido - 42%, la siguiente película del Universo Extendido de DC.

No te pierdas: Kate Moss testificará en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Amber Heard no había tenido una carrera especialmente llena de papeles estelares antes de Aquaman - 73%, sin embargo, con Mera vino la oportunidad de formar parte de una gran franquicia con una superheroína poderosa. El personaje dejó encantados a los fans en Liga de la Justicia y lo hizo todavía más con la película de 2018; la princesa Mera era simpática, letal y bella, una excelente compañera para el héroe de la cinta; pero aquella magia no duró mucho, en especial con la publicación del artículo de opinión de Heard en The Washington Post, texto en el que acusó indirectamente a Johnny Depp de violencia doméstica y que le valió el apoyo de movimientos como Me Too o Time's Up, incluso convirtiéndose en embajadora de los derechos de las mujeres.

Aquel escrito provocó indirectamente que Johnny perdiera su trabajo en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% y en Piratas del Caribe 6, así como muchos otros contratos con marcas de prestigio, por lo que demandó a su ex esposa por difamación. Luego de dos años y muchos retrasos ocasionados por la pandemia, en estos momentos se desarrolla el juicio en el condado de Fairfax, Virginia, pero las cosas no lucen bien para Amber.

Te invitamos a leer: Agente de Amber Heard dice que Warner quería reemplazarla como Mera por falta de química con Jason Momoa

De acuerdo con Deadline, Walter Hamada, presidente de DC Films, no apoyará a Amber Heard durante su declaración virtual este 24 de mayo. La actriz mencionó el 16 de mayo que el estudio se negó a aceptarla de regreso como Mera en Aquaman and the Lost Kingdom, que fue “difícil quedarse en la película debido a que Warner no quería incluirla”. Hamada negará lo anterior, argumentando que el estudio no tuvo ninguna reacción negativa ante los problemas personales de Heard, y que las dudas sobre traerla de regreso fueron por su “falta de química con Jason Momoa”.

En días previos, Amber Heard reveló que Warner Bros. quitó muchas escenas de Mera en Aquaman and the Lost Kingdom, reduciendo su aparición en la película hasta tener una duración de aproximadamente diez minutos en pantalla.

Me dieron un guión. Luego me dieron nuevas versiones del guión y habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler. Dos personajes peleando entre sí. Básicamente sacaron un montón de mi papel. Eliminaron muchas cosas.

En Change.org sigue vigente la petición “Remove Amber Heard from Aquaman 2” (Eliminen a Amber Heard de Aquaman 2), misma que ahora mismo cuenta con más de 4.3 millones de firmas y que sigue causando conmoción en redes por el gran alcance que ha tenido. Está claro que muchos fans del Universo Extendido de DC no quieren ver a la actriz de regreso, puesto que muchas de las pruebas presentadas por la defensa de Johnny la señalan como la abusadora de la relación; lo anterior le ha traído serias desventajas en la corte de la opinión pública y la pérdida de trabajo en la industria del entretenimiento.

Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará en las salas de cine hasta el 17 de marzo de 2023 y se espera que sea una de las películas más taquilleras del año. ¿Podrá hacerle frente a todo lo que se viene con el Universo Cinematográfico de Marvel?

También puede interesarte: Amber Heard revela que no ha cumplido con las donaciones y asegura que es por la demanda de Johnny Depp

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising