Noticias

Letitia Wright asegura que honraron el legado de Chadwick Boseman en Black Panther: Wakanda Forever

La película debe estrenarse este año, pero todavía no tenemos ningún avance o sinopsis oficial

El inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman sacudió a Marvel de muchas maneras. Además de perder a un gran colega y amigo, mucho se habló sobre lo que deberían hacer con el protagonista de Pantera Negra - 90%. El público y hasta los amigos del actor se dividieron mucho con esto. Algunos consideraban que la única opción era mostrar respeto y no presentar más al personaje. Mientras que otros querían que el legado mismo del héroe se mantuviera a pesar del triste suceso y proponían a un nuevo actor. Al final, la compañía decidió enfocarse en otros personajes que cargarán con la responsabilidad. Letitia Wright es una de las piezas clave de este proceso y asegura que Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% hizo un maravilloso trabajo para tomar en cuenta el trabajo de Boseman.

Sigue leyendo: Pantera Negra: artista de efectos visuales admite que la batalla final no fue satisfactoria

Pantera Negra se convirtió en un gran paso para el UCM. Tuvieron que pasar muchos años en los que el público se dedicó a presionar a la productora para tener más presencia de héroes diversos. Los planes comenzaron a darse a conocer, pronto tendrían más protagonistas mujeres, o hablarían más abiertamente de la sexualidad de algunos personajes, pero antes de que esto fuera una realidad se trabajó arduamente para desarrollar Pantera Negra. La cinta no sólo era la primera protagonizada enteramente por actores negros, también era la primera en cruzar el género con el llamado afrofuturismo, un subgénero muy específico que retoma tradiciones africanas pero con un giro futurista y, a veces, hasta distópico.

A Chadwick Boseman ya lo habíamos visto en Capitán América: Civil War - 90% y desde ahí convenció a los fans del personaje, mismo que no era tan popular entre el público que desconoce los cómics. Su presencia y talento fueron suficiente para causar mucha emoción por el estreno de la cinta, que terminó mostrando a uno de los mejores villanos del UCM y a varios otros personajes que eran igual de cautivadores e interesantes. La secuela se aprobó de inmediato, pero una serie de eventos la ha hecho cambiar mucho. La producción de Black Panther: Wakanda Forever no ha sido nada sencilla, además de la terrible partida del actor, otros problemas internos la retrasaron en varias ocasiones.

Letitia Wright, quien conquistó a los espectadores con su interpretación de Shuri, es la elección más obvia para cargar con la franquicia ahora que Boseman no está. Sin embargo, su presencia se ha vuelto un tema de discusión para muchos y es que su postura ante las vacunas y sus comentarios durante la pandemia mundial han restado a su popularidad. Por otro lado, la película cambió sus fechas de filmación justamente por el COVID y ya que habían comenzado, la joven actriz tuvo un fuerte accidente que detuvo todo por varias semanas.

También te puede interesar: Black Panther: Wakanda Forever | M’Baku tendría un papel más importante en la historia

Black Panther: Wakanda Forever debe estrenarse este año, pero a la fecha no hemos visto ni avances, ni fotos, ni spots, y tampoco contamos con una sinopsis oficial. Esto es en parte porque Marvel está cambiando sus métodos para evitar filtraciones y para dar a cada entrega su justo lugar. A pesar de esto, los actores involucrados han hablado en varias ocasiones sobre la importancia de esta secuela y lo mucho que les interesaba respetar la imagen y legado del fallecido intérprete. En una nueva entrevista con Variety, Letitia Wright explica cómo el equipo superó todas las duras pruebas que el destino puso en su camino:

Es un honor increíble para Chadwick Boseman, [la secuela] está repleta de cosas emocionantes.
Lo honramos comprometiéndonos con la historia que él comenzó, el legado que comenzó con esta franquicia. Y nos comprometimos todos los días a trabajar duro, sin importar las circunstancias a las que nos enfrentáramos, y enfrentamos muchas circunstancias, muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo y volcamos todo en esta película, así que estoy muy emocionada de que la vean.

Letitia Wright resaltó lo orgullosa que está de la secuela y de cómo todo el equipo de producción, desde el crew hasta el elenco, se unió bajo el mando de Ryan Coogler. La meta era crear una secuela a la altura de la primera que también sirviera como homenaje a Chadwick Boseman y que mantuviera en alto la importancia de la representación racial en el mundo de los superhéroes, y el resultado lo podremos ver en unos meses.

No te vayas sin leer: Black Panther: Wakanda Forever | Personajes femeninos son los protagonistas en primer metraje de CinemaCon 2022

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising