Noticias

Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1, estrena su primer avance oficial y revela al villano de la secuela

Tom Cruise demuestra que todavía puede sorprender a los fans de esta franquicia

Tom Cruise ya sorprendió a muchos este año con el esperado estreno de Top Gun: Maverick - 98%. La secuela tardía lleva muchos retrasos, pero parece que la espera bien valió la pena, pues ya es nombrada como la gran representante de las cintas de verano y uno de los mejores títulos del 2022. Pero el actor todavía tiene muchísimo qué ofrecer en el campo de las películas de acción, especialmente con su franquicia de Mission: Impossible. La séptima entrega también ha tenido muchos problemas, pero ahora que ya podemos disfrutar de su primer tráiler los fans tendrán suficiente material para emocionarse y prepararse para el 2023.

Sigue leyendo: Ken Watanabe defiende a Tom Cruise de críticas por ser un “white savior” en El Último Samurai

Misión: Imposible - 61% comenzó como una adaptación de una popular serie televisiva. Las primeras entregas no sólo establecieron a Cruise como héroe de acción, también comenzaron su ya tradicional prueba de stunts. El actor es conocido por arriesgarse para hacer tomas increíblemente complicadas, sorprendentes y, muchas veces, mortales, y cada nueva entrega de esta franquicia ha servido también para que él supere sus propias marcas y récords. Lo interesante de esta saga es que ha podido adaptarse muy bien a los cambios en el género. Sin perder sus grandes momentos de acción y persecución, las películas se actualizan muy bien para seguir las tendencias actuales, que en estos últimos años están muy enfocadas en cambiar las tradiciones más obvias de estos famosos protagonistas.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One ya es una de las películas más esperadas por todos. La secuela tuvo serios problemas durante su producción y todavía hay muchos detalles que se han ido revelando al respecto, pero en el fondo lo que realmente motiva a los fans es ver a Cruise hacer uno de sus stunts más peligrosos. Hace tiempo, para anunciar la cinta, el actor mostró un detrás de cámaras de dicha escena y en el primer tráiler ya podemos ver un poco de ella. Entre viejos conocidos y nuevos villanos, Ethan Hunt se enfrentará a su misión más peligrosa y personal.

Mira aquí el avance:

Algo muy interesante de este avance es que está enfocado en las escenas de acción sin muchos diálogos ni revelaciones espectaculares. Lo único que escuchamos es a alguien hablar con Hunt para decirle que es momento de que tome una decisión sobre su postura como agente, pero para cuando vemos el rostro del protagonista sabemos que la lucha recién comienza. El tráiler nos trae de vuelta a Rebecca Ferguson como Ilsa, Vanessa Kirby como White Widow y Simon Pegg como Benji, mientras nos presenta a Hayley Atwell como Grace y a Pom Klementieff como una villana que parece muy apta para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

También te puede interesar: Top Gun: Maverick | Tom Cruise nunca dejaría que la película se estrenara en servicios de streaming

Esai Morales será el gran villano de Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, aunque todavía no sabemos su nombre ni sus verdaderas intenciones. Uno de los aspectos más interesantes del tráiler es que confirma el regreso de un personaje clásico de la saga, pero al que vimos sólo en la primera entrega y aquellos que son fanáticos seguro lo notaron de inmediato. Se trata de Eugene Kittridge (Henry Czerny), ex director de IMF (Impossible Mission Force) y quien aquí podría ser también un villano, tal vez hasta más significativo. Él es que a quien escuchamos hablar con Ethan y quien le dice que debe pensar en qué seguirá para su futuro como agente.

Las más recientes cintas de Mission: Impossible han explorado las traiciones internas y los conflictos de jerarquías dentro de la asociación a la que pertenece Ethan Hunt, es por ello que el regreso de Kittridge podría marcar lo que veremos en las siguientes películas. La séptima entrega es sólo la primera parte y se espera que en 2024 esté lista la segunda sin falta. Aunque están unidas temáticamente, nada nos dice que estas películas serán las últimas de Tom Cruise en el famoso papel de Hunt. De hecho, parece que él está más emocionado que nunca por probar que la edad no lo detiene para este tipo de producciones.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One tuvo muchos problemas debido a la pandemia mundial. Al igual que muchos otros títulos, su estreno se retrasó significativamente, en especial porque Tom Cruise se negó rotundamente a darle pase en servicios de streaming. Además, la idea era filmar la séptima y octava entrega juntas, pero eso no pudo ser porque el actor tuvo que promocionar su otra película de la temporada. Se espera que esta cinta llegue a cines en julio del próximo año y parece que la productora decidió publicar el primer avance oficial luego de que este fin de semana se filtrara en redes

No te vayas sin leer: Tom Cruise prohíbe el desarrollo de series y spin-offs de Misión Imposible

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising