Noticias

Thor: Amor y Trueno podría ser una de las películas más cortas de Marvel

Un nuevo rumor apunta a una duración menor, algo que seguramente preocupará a los fans

Aunque Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% no encantó a todos como Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, la secuela dirigida por Sam Raimi conquistó la taquilla internacional y se mantiene en lo alto a la espera de la llegada de Top Gun: Maverick - 98%. Pero Marvel no ha acabado con sus entregas para este año. Thor: Amor y Trueno - 76% es la cinta que será el centro de atención en los próximos meses. Hay muchas razones para que esta cuarta entrega sea una de las más importantes de la nueva fase del UCM, así que las aspiraciones son muy altas. Sin embargo, un nuevo rumor sobre su duración podría cambiar las expectativas de los fans.

Sigue leyendo: Tráiler de Thor: Amor y Trueno se convierte en el cuarto más visto en 24 horas

Thor: Amor y Trueno representa la primera vez que uno de los Vengadores originales tiene una cuarta película. Chris Hemsworth ha dado vida a Thor por varios años, pero muchos consideraron que hasta Thor: Ragnarok - 92% no se había aprovechado tan bien al personaje, por lo que agradecen una nueva oportunidad para seguir con su desarrollo lejos del equipo principal. Taika Waititi sorprendió a muchos por la forma de utilizar su particular comedia en este universo, pero en general se agradeció que pusiera al Dios del Trueno con sus poderes al máximo y representando un aspecto poco visto de los superhéroes que tiene que ver con la sensación de fracaso y la depresión por no cumplir con lo que consideran sus obligaciones más importantes.

En esta secuela veremos más sobre los cambios emocionales por los que pasa Thor, pero también tendremos el regreso de Jane (Natalie Portman), quien se convierte en la nueva portadora del Mjölnir; así como el desencanto político que siente Valkyrie (Tessa Thompson) como nueva líder de su pueblo. El villano principal será Gorr el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale, quien buscará erradicar la presencia de cualquier tipo de dios en el universo. Aunque todavía no hemos visto al actor en el rol, el director promete que será el mejor villano del UCM hasta ahora.

Desde el año pasado quedó claro que Marvel le estaba dando prioridad a los multiversos, y hasta ahora hemos seguido muy bien esta tendencia. Sin embargo, Thor: Amor y Trueno se alejará un poco de esto para llevarnos a un aspecto poco explorado de la mitología de Thor. Aunque en ese sentido pueda parecer fuera de lugar, todavía hay muchísimos detalles sobre la historia que no conocemos, así que todavía no es clara su aportación a la nueva fase de la franquicia pero se ha dicho que su puesto será primordial.

También te puede interesar: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi revela el motivo por el que trajo a Jane Foster de vuelta

El UCM ha hecho lo posible por mantener las sorpresas y es por eso que tardaron bastante en estrenar el primer avance y todavía falta bastante para ver spots de la cinta. Esto sólo causa más emoción entre los fanáticos, quienes, como siempre, ya están trabajando teorías sobre los giros de tuerca y el futuro de Thor y Jane en el universo de Marvel. El problema es que la compañía está haciendo algunos cambios que hacen de esta fase y estas entregas una etapa de transición y eso no ha gustado a todos. Ahora, un nuevo rumor sobre la duración de Thor: Amor y Trueno causará mucha controversia y molestia entre los seguidores.

Según CBR.com, la página de Event Cinemas, la cadena de cine más importante de Australia, tiene la información sobre la película y ahí se muestra una duración de 115 minutos; es decir, 1 hora y 55 minutos. Esto la convertiría en una de las más cortas del UCM, detrás de Hulk: El Hombre Increíble - 67% y Thor: Un mundo Oscuro - 66%, dos cintas que son consideradas de lo peor de la compañía. Para comparar, este tiempo la pondría a la par de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% y Thor - 77%, lo cual es extraño para una secuela porque esas fueron las primeras apariciones de estos héroes y sirvieron como historias de presentación.

El rumor no ha sido confirmado, y ya que la película sigue en proceso de post-producción es posible que aunque esta duración sea real cambie antes de su estreno en julio. Algo similar sucedió con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pues primero se dijo que duraría más de dos horas y media, y al final superó las dos horas tradicionales por unos minutos. Sam Raimi confirmó que más de 40 minutos habían quedado fuera y muchos fans se quejaron de que las expectativas no se cumplieron en parte por esto. Después de todo, los títulos de Marvel ya acostumbraron al público a entregas más largas. En unas semanas sabremos la verdadera duración de Thor: Amor y Trueno y ya entonces los seguidores podrán poner el grito en el cielo.

No te vayas sin leer: Thor: Amor y Trueno | Fans quieren que Jane Foster sea la pareja de Valquiria

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising