Noticias

Star Wars: ya sabemos cuándo llegarán Andor y The Mandalorian a Disney Plus

La mítica saga sigue conquistando el servicio de streaming

Star Wars se mantiene como una de las sagas más importantes y dinámicas de la historia. La última trilogía fue un éxito comercial a pesar de causar muchas angustias y molestias a buena parte de los fans, y no se puede negar su importancia en la mitología de esta obra originalmente concebida por George Lucas. De un modo u otro, la franquicia ha encontrado la forma de evolucionar con el tiempo mientras sigue encantando a sus seguidores originales y encuentra una nueva generación para conquistar. Las series exclusivas de Disney Plus han sido realmente exitosas en ese sentido y una nueva ola llegará este año. Después de mucha espera, por fin tenemos más detalles sobre títulos como Star Wars: Andor, Ahsoka y la nueva temporada de The Mandalorian - 91%.

Sigue leyendo: Star Wars: Ewan McGregor dice que olvidó cómo hacer la voz de Obi-Wan Kenobi en la serie

Las series originales de Star Wars en la famosa plataforma lograron un gran avance con el público. Lo cierto es que los fans no estaban muy convencidos con la historia de The Mandalorian y la forma en la que esta precuela pudiera afectar lo que ya hemos visto en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% y sus secuelas. Después de todo, los leales y expertos seguidores han pasado años desentrañando cada detalle de cada personaje y no reciben muy bien los cambios en la mitología principal, que además se ha alimentado de un montón de formatos desde películas hasta novelas.

Al final, The Mandalorian no sólo fue un gran éxito para Disney y Lucasfilm, también lo fue para el público en general. Los conocedores quedaron satisfechos y emocionados con las posibilidades, mientras que aquellos que no tenían ni idea encontraron aquí una historia interesante para comenzar su obsesión. Esto hizo que la empresa se dedicara de lleno a las series, y no tardaron mucho en encontrar la forma perfecta para mezclar nuevos personajes con aquellos que ya tienen un legado como Luke Skywalker y hasta el propio Boba Fett, cuya serie El libro de Boba Fett - 63% fue controversial, pero eficiente.

Pronto estrenará Obi-Wan Kenobi - 95% que servirá para traer de vuelta a Ewan McGregor y a Hayden Christensen, quien tendrá una nueva y fresca oportunidad para convencer a los fans de que es un muy adecuado Darth Vader. Este título será muy importantes para los planes de la productora, pues es la primera vez que tenemos como protagonistas a personajes de este calibre. En vez de dedicarse a nuevos héroes y villanos, esta etapa de Star Wars se enfocará en viejos conocidos cuyas historias no se terminaron de contar en las películas.

También te puede interesar: Ahsoka: director de Spider-Man Into the SpiderVerse se une a la nueva serie de Star Wars

Si todo sale bien, y seguramente será así si nos guiamos por la atención que han recibido los avances y las imágenes de la serie, el contexto será ideal para el estreno de Andor y Ahsoka, así como la nueva temporada de The Mandalorian que promete sacudir su propuesta. En un reportaje de Vanity Fair, Kathleen Kennedy habló sobre los nuevos proyectos que tienen sobre Star Wars y reveló cuándo podemos esperar sus estrenos. Como ya sabemos, la serie de Obi-Wan Kenobi se estrenará el 27 de mayo, así que la publicidad está enfocada aquí, pero pronto veremos más de Andor.

La serie protagonizada por Diego Luna, precuela spin-off de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, se estrenará este mismo verano, y aunque la productora no dio una fecha precisa, todo indica que podría ser el gran estreno luego de Obi-Wan Kenobi. Se sabe que esta historia contará con 12 episodios y un elenco que también incluye a Stellan Skarsgård, Adria Arjona y Fiona Shaw. La sinopsis revela que la serie estará ambientada cinco años antes de Rogue One y mostrará los orígenes de la rebelión. Según esta información, Andor no siempre quiso formar parte de la rebelión, pero luego de que su planeta es destruido decide unirse a regañadientes, y veremos todo su proceso de aceptación y aprendizaje hasta convertirse en el gran espía que es. Por otro lado, la nueva temporada de The Mandalorian se espera para diciembre de este año, pero si consideran necesario, la dejarán para principios del 2023 con tal de tener todo perfecto.

El reportaje también da un poco de información sobre la esperada serie de Ahsoka. Ya todos sabemos que Rosario Dawson da vida a este personaje, pero por fin podremos verla en acción en su historia en solitario. Los detalles sobre la trama todavía son secreto, pero se ha confirmado que Mary Elizabeth Winstead también tendrá una participación muy importante, aunque no contamos con más información sobre su personaje. Se espera que Ahsoka se estrene en algún punto del 2023, pero como todavía está en producción es difícil tener una fecha exacta.

No te vayas sin leer: Confirmado: Jon Watts dirigirá serie de Star Wars inspirada en películas clásicas de los 80

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising