Hideo Kojima comparte su emocionante reseña de Top Gun: Maverick

El creador de la franquicia Metal Gear y otros videojuegos ya vio Top Gun: Maverick y compartió una reseña emocionante de la película.

Top Gun: Maverick - 98% sigue ganándose excelentes comentarios por parte de quienes han visto la película antes de su estreno en Estados Unidos. La secuela del clásico de los años ochenta, Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, estaría siendo el primer blockbuster de verano que se siente realmente fresco de acuerdo con las opiniones que se han emitido hasta ahora, lo cual es muy bueno teniendo en cuenta que en los últimos años todo ha sido, en su mayoría, películas de superhéroes que aunque entretienen no aportan algo realmente diferente al panorama cinematográfico.

No te lo pierdas: Top Gun: Maverick ya tiene calificación de la crítica

El filme protagonizado por Tom Cruise en el mismo papel que interpretó hace más de treinta años ha sido descrito como la película más satisfactoria de verano desde el estreno de Misión: Imposible - Repercusión - 98%, la cual llegó a la pantalla grande en 2018. Las compañías que producen cine no se han detenido en la realización de nuevas películas con las que han podido acaparar esta parte del año en su calendario, pero comentarios como ese nos permiten entender que el regreso de Top Gun es más significativo de lo que parece.

De todo lo que se ha dicho hasta ahora, a pesar de que el filme se estrena este 24 de mayo en varios países, destaca el comentario de Hideo Kojima, quien siempre comparte con sus seguidores lo que ha visto últimamente y qué le ha parecido. Si juzgamos por su comentario acerca de Top Gun: Maverick, está bastante claro que ha quedado encantado con la película al igual que el resto del público.

Top Gun: ¡Maverick!

¡Ay, ay, ay, ay, ay, ay! ¡¡¡¡Ay dios mío!!!! ¡Esto es increíble! ¡¡¡¡Es muy buena!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Es tan grande!!!!!!!

La veré 3 veces más!!!!

gracias Tom!!!!
¡¡¡Ahora estoy motivado!!!
#TopGunHeartHeat
#TopGun
#Maverick
@TomCruise

@TopGunMovie_jp

Te recomendamos: Doctor Strange 2: guionista sí quería incluir a Tom Cruise como Superior Iron Man

El filme original fue estrenado en 1986 y contó la historia de Pete “Maverick” Mitchell, un joven aviador naval a bordo del portaaviones USS Enterprise. Junto a él apareció, “Goose” Bradshaw, otro joven que al igual que él recibió la oportunidad de entrenar en la Escuela de Armas de los Estados Unidos en la Estación Aérea Naval que está ubicada en San Diego, California. La cinta combinó el drama con la acción y es recordada ampliamente por las escenas de las naves y toda la acción que implicó el filme aunque no tanto por su historia. Es un clásico que no fue tan bien recibido por la crítica en su estreno.

La secuela muestra a Maverick, ahora como un capitán que ha esquivado a propósito un ascenso de rango luego de treinta y seis años de servicio. Un día, recibe la tarea de entrenar a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada que se encuentra dirigida por Tom Kazansky, su antiguo rival, quien ahora es comandante de la Flota del Pacífico de los Estados Unidos.

Hay muchas expectativas por parte del público a pocos días del estreno de Top Gun: Maverick y la breve opinión de Hideo Kojima generó muy buenas reacciones que pueden encontrarse en los comentarios. Algunos le dijeron que su comentario se convirtió en su reseña favorita de la película y que no podían esperar a verla en cines, mientras que otras personas aseguraron que no tenían interés alguno en ver dicha película, pero que debido a su tuit cambiaron de opinión al respecto.

Aunque se trata de una secuela tardía, esta cinta es la mejor oportunidad para Hollywood de saber de una vez por todas si la taquilla cinematográfica mostrará una mejora con una película que no es de superhéroes. Top Gun: Maverick es crucial para que otros estudios puedan tomar decisiones con sus estrenos al darles una idea sobre qué tan dispuesta está la gente para ver otra cosa que no sea Marvel, por ejemplo.

Continúa leyendo: Tom Cruise despidió a Twenty One Pilots de Top Gun: Maverick