Noticias

Jason Statham podría unirse al universo Marvel

Según esta información, la productora ya tendría al personaje perfecto para el actor

Con el más reciente éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, queda claro que los fans de Marvel todavía no sienten ese agotamiento que muchos critican del género de superhéroes. La compañía está entrando en una nueva etapa y parte del proceso será encontrar nuevos cimientos para sus personajes. Muchos están molestos por lo que están haciendo con algunos personajes, pero otros consideran que es una gran oportunidad para cambiar el desarrollo de los mismos y presentar nuevos héroes. Con su universo en constante expansión, es normal pensar en qué actores podrían unirse ahora a la franquicia, y un nuevo rumor apunto a Jason Statham, uno de los nombres más populares de los últimos años.

Sigue leyendo: Elizabeth Olsen arremete contra quienes buscan restar valor a las películas de Marvel

El UCM siempre ha intentado encontrar el equilibrio entre la popularidad y la calidad. Aunque no todos los directores han quedado satisfechos con su paso por este mundo, la mayoría encontró la fama y la oportunidad de navegar nuevos e interesantes proyectos. Por otro lado, en el ámbito de la actuación, la compañía ha encontrado grandes sorpresas e incluso ha ayudado a que ciertos nombres se puedan ver bajo una luz diferente. Chris Hemsworth, Chris Pratt, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen y Tessa Thompson son sólo algunos de los nombres que encontraron la fama gracias a estas películas, mientras que otros como Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston o Natalie Portman encontraron aquí un riesgo que valía la pena tomar para alejarse un poco de sus roles más tradicionales.

En esta Fase 4, Marvel está presentando a una nueva generación de superhéroes, lo que ha servido para conocer nuevos rostros; sin embargo, todavía luchan por incluir figuras reconocidas, populares y con probado éxito entre el público. Un nuevo rumor apunto a que la productora podría estar haciendo lo posible por unir a Jason Statham a sus filas, y aunque él ha criticado este tipo de películas en varias entrevistas, bien podrían llegar a terreno neutral sobre lo que él podría aportar a la franquicia.

Jason Statham cuenta con una larga trayectoria, pero fue su alianza con Guy Ritchie lo que lo lanzó a la fama. Con Cerdos y Diamantes - 73% comenzó a llamar la atención del público y con títulos como Muerte Anunciada - 61% y El Transportador - 53% se estableció como uno de los nombres más interesantes en el género de acción. A pesar de lo absurdas que eran estas historias, el actor funcionaba bien porque no se tomaba con tanta seriedad, pero sí mostraba grandes aptitudes para las escenas de riesgo. En los últimos años, Statham encontró un espacio prometedor con Los Indestructibles - 41% y Rápidos y Furiosos 6 - 69%, saga que eventualmente lo llevó a protagonizar su propio spin-off, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83%.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: Charlize Theron celebra su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel

El rumor de su posible llegada a Marvel debe tomarse con mucha precaución. La noticia se dio a conocer en el sitio Giant Freakin Robot (vía ScreenGeek) donde explican que una fuente muy confiable asegura que el actor está en pláticas con la compañía. Por supuesto, nada se dice o se sabe sobre el posible personaje que podría interpretar, pero se cree que el más lógico podría ser Union Jack. El título ha sido utilizado por tres personajes, pero lo que siempre tienen en común es que no cuentan con habilidades especiales. Este héroe, que viene de una familia aristocrática, es más bien un espía que llega a encontrarse con seres sobrenaturales y superhéroes por igual. En el cine, JJ Feild lo interpretó, sin el famoso título, en Capitán América: El primer vengador - 79% y era un miembro del equipo original que cumplía misiones secretas para el gobierno.

En los últimos años, y es aquí donde bien podría entrar Jason Statham, Union Jack es la identidad que toma un personaje llamado Joseph Chapman, un hombre que está muy lejos de las riquezas y las costumbres de la aristocracia. Chapman es un hombre que trabaja muy duro para poder vivir tranquilo, pero también es testigo de lo que el crimen puede hacer libremente en las calles. Cuando se queda con el traje de Union Jack decide combatir al crimen de manera independiente, pero no es raro que traten de unirlo a algún grupo, aunque el choque de personalidades nunca hace de estas alianzas algo duradero.

En el pasado, Jason Statham se ha expresado en contra de las cintas de superhéroes, y específicamente de las obras de Marvel. Según él, estos proyectos no son muy interesantes ni representan un reto porque dependen enteramente del CGI y las pantallas verdes. Aunque es cierto que las películas utilizan este tipo de tecnología, un personaje como Union Jack no la requiere pues él sólo cuenta con sus habilidades militares y su ingenio. En ese sentido, el actor podría encontrar con este héroe una buena razón para unirse al UCM en una capacidad diferente que además añada a su figura como hombre de acción.

No te vayas sin leer: Zac Efron quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising