Noticias

Charles Xavier, Capitana Carter y Maria Rambeau son confirmados en nuevo spot de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El nuevo spot de Doctor Strange in the Multiverse of Madness está lleno de cameos sorprendentes, imagínense cómo estará la película.

Estamos a una semana de que llegue a los cines la nueva película de Marvel Studios, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, y los fans ya tiene suficientes motivos para ir a verla, pues tendrá muchos cameos de otras películas o series e incluso de personajes nunca antes vistos. Uno de los misterios presentados con el primer tráiler era la presencia de los Illuminati, los cuales ya fueron confirmados hace días por un spot, y hoy parece que ya tenemos confirmados a tres de sus miembros.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: pronósticos adelantan una recaudación masiva en taquilla durante su estreno

El primer personaje, que ya había generado muchas conversaciones, es Maria Rambeau / Capitana Marvel, la cual apareció desde el tráiler oficial y muchos confundieron con Ultimate Iron Man, pero ahora no quedan dudas de que se trata de una variante del personaje interpretado por Lashana Lynch, a quien conocimos en Capitana Marvel - 60% y escuchamos mencionada en WandaVision - 95%. En la línea de tiempo oficial fue Carol Danvers quien absorbió el poder del Teseracto (Gema del Espacio), pero en uno o más universos alternos seguro que fue Maria Rambeau, y por ello en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura tendrá el honor de sentarse entre los Iluminati y enfrentarse a Scarlet Witch.

Luego tenemos a dos personajes que emocionarán a los fans, Capitana Carter, quien fue presentada en la serie animada What If...? - 84%, y que proviene de un universo donde Peggy Carter tomó el suero de supersoldado en lugar de Steve Rogers. Por lo que muestra el spot, también se enfrentará a Wanda Maximoff. Y finalmente, alguien de quien ya sabíamos que estaría pero que no se había mostrado más que en tomas muy ambiguas y cerradas: Charles Xavier o Profesor X, interpretado por Patrick Stewart, con su silla voladora amarilla en lugar de la silla de ruedas que usaba en la saga de X-Men de Fox.

La aparición de Charles Xavier ya se conocía como un rumor, y el hecho de que sea interpretado por el actor que le dio vida en varias entregas de la franquicia de Fox hizo pensar a muchos que se trataba de una confirmación de que ese universo es canónico dentro del nuevo multiverso de Marvel Studios, tal como se volvió canónico el universo de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

También lee: CinemaCon 2022: Se revelan primeros 15 minutos de Doctor Strange en el multiverso de la locura

Para nuestra suerte, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha mantenido su trama en secreto y no hemos tenido filtraciones tan grandes como las que hubo sobre Spider-Man: Sin Camino a Casa, de la que se filtró la trama varios meses antes del estreno en cines, o de Avengers: Endgame - 95%.

La película no sólo es una secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, se trata de una continuación a lo visto en WandaVision, Spider-Man: Sin Camino a Casa, y la serie Loki - 96%, donde se desató el multiverso, luego de haber sido contenido en una misma línea temporal por un enigmático ser conocido como Aquel que Permanece. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es dirigida por Sam Raimi y cuenta con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Xochitl Gomez, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong, entre otros.

Esta es la sinopsis de la cinta publicada en diciembre en el sitio de Disney Japón (vía The Cosmic Circus):

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente como Doctor Strange...

No te vayas sin leer: Sam Raimi, director de Doctor Strange 2, admite que no ha visto casi nada del MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising