Noticias

Aquaman 2: Petición para despedir a Amber Heard supera los 2 millones

La esperada secuela está teniendo publicidad negativa debido a los conflictos legales de la actriz frente a su ex esposo, Johnny Depp

Hubo un tiempo en el que Amber Heard era una de las actrices más prometedoras de Hollywood. Sus inicios en películas de terror independiente ayudaron a crearle fama entre los fanáticos del género, y su paso a las cintas de acción la popularizó con la población general. Dar vida a Mera en Aquaman - 73% definitivamente era una prueba de fuego que además serviría para lanzar su carrera a un nuevo destino. Sin embargo, lo que de inicio era algo muy positivo, rápidamente se transformó en un problema debido a todos los conflictos legales que tiene con Johnny Depp, su exesposo. El nuevo juicio por difamación ha hecho que una petición para despedirla de la franquicia de DC se viralice y, a su vez, esto hizo tendencia a la esperada secuela del héroe.

Sigue leyendo: Johnny Depp usa a Aquaman como defensa contra las acusaciones de Amber Heard

Mientras Warner Bros., los críticos y los fanáticos estaban peleando por la utilidad de Zack Snyder en DC, la productora dio luz verde a otros proyectos en solitario que sevirían para analizar qué tan bien funcionaba otro estilo con el público. Mujer Maravilla - 92% y Aquaman fueron muy importantes para establecer una nueva etapa en estas adaptaciones y demostrar que la compañía podía tener un mejor control de calidad con sus productos. Así como Patty Jenkins fue perfecta para trabajar con Gal Gadot, James Wan era ideal para darle un toque diferente a Aquaman.

Aunque Wan es más conocido por sus cintas de terror, el director tiene mucha visión y sabe trabajar muy bien con presupuestos medianos y recursos limitados. Aquaman - 73% era una nueva prueba para él y se superó con el resultado, de paso convenciendo a muchos fanáticos y restaurando la mala imagen que se le ha hecho a este héroe entre aquellos que nunca han tocado un cómic. Cuando se dio a conocer que Amber Heard daría vida a Mera muchos conocían vagamente su nombre, pero la encontraron suficientemente interesante como para estar a la altura de la presencia de Jason Momoa.

El asunto es que la figura de Heard es una muy complicada. Su relación con Johnny Depp despertó sospechas y rumores desde el inicio, pero su caótico divorcio y su pleito público por acusaciones de violencia doméstica pusieron toda la atención en algo que nada tenía que ver con sus respectivas carreras. Cuando los fans de Depp se dieron cuenta que el actor estaba siendo despedido de proyectos y franquicias importantes decidieron hacer algo al respecto, iniciando así por primera vez una petición para remover a la actriz de Aquaman y El Reino Perdido - 42%.

También te puede interesar: ¿Despedida? Amber Heard habría dado unfollow a Jason Momoa y éste habría seguido a Johnny Depp en Instagram

La petición ganó velocidad durante el juicio de Depp contra The Sun, publicación que lo llamó “golpeador de esposas” y donde Heard declaró en contra del actor y detalló instancias donde había sido abusada físicamente. Aunque se corrieron rumores de que Warner Bros. sí pensó en despedir a la actriz, especialmente después de que ellos mismos sacaron a Depp de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%, se dijo que Jason Momoa y James Wan hicieron un frente unido para mantenerla en el proyecto. Ahora, según un reporte de ComicBook.com, la dichosa petición ya cruzó las dos millones de firmas e hizo tendencia a Aquaman y El Reino Perdido - 42% en redes sociales.

Tengo que compartir esto. Creo que es atroz lo que está sucediendo... DC Entertainment: Quiten a Amber Heard de Aquaman 2. ¡Firmen la petición!
DC Entertainment: Quiten a Amber Heard de Aquaman 2. ¡Firmen la petición!
Es oficial, 2 millones de personas no quieren ver a Amber Heard en Aquaman 2

Mucha gente del público, pero también páginas dedicadas a DC o al mundo de los superhéroes en general han publicado el enlace para la petición y piden constantemente que retiren a la actriz de una vez por todas, incluso mantienen la misma imagen y frase para que pueda ser compartida por otros. El movimiento tuvo una nueva ola de popularidad ya que el juicio de la pareja ha sido muy público; de hecho, es fácil encontrar videos y noticias sobre cada detalle, así como páginas para ver en vivo el proceso.

Muchos analistas consideran que, a ojos del público, la figura de Amber Heard se ha visto muy afectada por el juicio, con la gran mayoría del lado de Johnny Depp. Sin embargo, todavía faltan muchas pruebas por analizar y todo el asunto será difícil de olvidar una vez que acabe. Lo que es cierto es que es una lástima que la secuela esté ganando publicidad por esto y no por lo que se promocionó en CinemaCon. La cinta inicialmente se iba a estrenar este año, pero cambió su fecha de estreno a marzo del 2023. Los fanáticos comenzaron a decir que era la oportunidad perfecta para traer una nueva actriz y ponerla en el corte final, pero James Wan asegura que el tiempo extra será dedicado a arreglar efectos visuales para que queden perfectos. Warner Bros. ya tiene varias controversias en sus manos, incluyendo los múltiples arrestos de Ezra Miller, así que el resultado de este juicio sí podría afectar la decisión de los ejecutivos sobre Amber Heard.

No te vayas sin leer: Amber Heard estuvo a punto de perder su papel en Aquaman 2 por conflicto con Johnny Depp

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising