Noticias

Top Gun: Maverick: Tom Cruise, Jon Hamm y más estarán en México para presentar la película

El actor asistirá a la alfombra roja de Top Gun: Maverick, junto a Joseph Kosinski, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Miles Teller y más

Después de numerosos retrasos, por fin, Top Gun: Maverick se acerca a su estreno el 27 de mayo. En CinemaCon 2022 se pudieron ver más avances de la película de Paramount Pictures, con nuevos pósters que dejaron ver a Tom Cruise, el protagonista de esta saga, en una motocicleta, en una cabina y de pie junto a un avión de combate, todo con la puesta de sol en el horizonte. El cartel de Cruise junto al avión parece recordar la portada IMAX de la película original que tenía a un Maverick más joven parado en una pista con el casco en la mano en una pose muy similar. La buena noticia para los fans mexicanos, es que el actor estará en México para presentar la película.

Te recomendamos: Top Gun: Maverick | productor revela que Ridley Scott ya vio la película y le gustó

De acuerdo a un comunicado difundido por Paramount Pictures México, se ha confirmado la presencia de Tom Cruise en México el próximo 6 de mayo. El actor estará en la alfombra roja del estreno de Top Gun: Maverick, y también Joseph Kosinski director de la cinta, además parte de elenco principal de la misma: Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbaro.

En CinemaCon de 2021, se mostraron al público los primeros 13 minutos de la película, así como un nuevo tráiler. Según Deadline, la apertura ve a Maverick desafiar al Almirante y volar a Mach 10. Cuando finalmente se lanzó el tráiler, los fans notaron rápidamente similitudes entre él y el tráiler de Star Wars: The Force Awakens, citando tomas específicas que parecían casi idénticas al tráiler del Episodio VII. Pero el segundo tráiler dejo un mejor sabor de boca, llegó como un regalo festivo anticipado para los fans de Top Gun: Pasión y Gloria - 54%. También hay una versión LEGO del tráiler hecha por fanáticos. La sinopsis oficial de la película dice:

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada, lo que impediría que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose".

Continúa leyendo: Top Gun: Maverick | Nuevo tráiler deja ver más acción en el regreso de Tom Cruise

En entrevista para Collider, Joseph Kosinski habló de la evolución de la película y dle regreso de Val Kilmer:

La rivalidad y la relación entre Iceman y Maverick es una de esas cosas que hace que esa primera película sea tan icónica", dijo. Es una relación que es importante para la franquicia Top Gun y como fan me gustaría ver cómo ha evolucionado. Poner a trabajar con un actor de ese calibre, ver la química, la camaradería entre él y Tom, y tener a esos dos personajes reunidos en esta película, fue un momento realmente especial y una de mis partes favoritas de la película. Maverick sigue siendo el tipo que recordamos del primer Top Gun. Mantiene a ese viejo Ninja debajo de una lona en el hangar y todavía usa esas gafas de aviador Ray-Ban. Pero eso ha tenido un costo personal, y Maverick tiene que confrontar algunas cosas de su pasado y reconciliarse con ellas. Es una historia de rito de iniciación, muy parecida a la primera película. Pero este es un hombre ahora en un lugar diferente. Es el mejor en lo que hace y ha dedicado toda su vida a la aviación.

Anthony Edwards no descarta una trama de Ghost Goose, pero al menos si no lo conseguimos, tenemos a Miles Teller como el hijo de Goose, Bradley Bradshaw. De hecho, en el último tráiler, parece que Bradley no es el mayor fan de Maverick. “Mi papá creyó en ti, no voy a cometer el mismo error”, le dice. Ouch.

Michael Ironside no regresará como el teniente Rick 'Jester' Heatherly, y el actor lo atribuye al hecho de que su relación con el productor Jerry Bruckheimer aparentemente no es la mejor. Tampoco Kelly McGillis como Charlotte Blackwood, pues según Bruckheimer su arco "quedó muy atrás, en la primera cinta". Jennifer Connelly es la protagonista femenina de la película. interpreta a una madre soltera que dirige un bar local cerca de la base de la Marina. A ella se unirán el vicealmirante Cyclone de Jon Hamm y Ed Harris, quien interpreta al supervisor de Maverick, un contraalmirante hasta ahora anónimo.

Finalmente nos acercamos al final de la saga Top Gun: Maverick que comenzó desde que la película se lanzó por primera vez en 2010. Una vez que las cosas se pusieron en marcha para la película en 2018, una cosa tras otra impidió que llegara a la meta. Al igual que muchas otras producciones de su tiempo. El COVID-19, la retrasó todavía más hasta ahora. El filme llega a los cines de México el 27 de mayo.

También puede interesarte: Top Gun: Maverick | Los fans reaccionan a la primera imagen compartida por Tom Cruise

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising