Noticias

Obi-Wan Kenobi: nuevas fotos de la serie muestran al Gran Inquisidor en combate

La serie es una secuela directa de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith

Obi-Wan Kenobi es uno de los maestros más importantes en el universo de Star Wars. Además de ser un gran guía para Luke, su pasado junto a Anakin marca una de las relaciones más profundas, complicadas y relevantes de esta mitología. Se trata de uno de los personajes favoritos de los fanáticos y del que parecíamos ya saberlo todo. Por supuesto, este mundo siempre encuentra la forma de entregarnos más y la serie de Obi-Wan Kenobi - 95% promete ser una gran aportación. A poco más de un mes de su estreno ya tenemos nuevas imágenes oficiales que nos muestran al protagonista y al famoso villano listo para el combate.

Sigue leyendo: Obi-Wan Kenobi: todas las claves del primer tráiler de la serie protagonizada por Ewan McGregor

En Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, Obi-Wan Kenobi tiene una personalidad más dura y fría que, luego descubrimos, se debe a su pasado y su decepción con muchas cosas, incluyendo las enseñanzas Jedi. Cuando George Lucas comenzó a trabajar las precuelas, era claro que tenían que dar más luz a la vida de este personaje y para ello Ewan McGregor fue elegido como protagonista junto a Hayden Christensen. En su momento, esta trilogía no fue muy bien recibida por los fanáticos, quienes reconocían su importancia dentro del canon, pero no le encontraban mucha gracia como entretenimiento puro.

Después de muchos años, y de casi arruinar la carrera de los involucrados, el legado de las precuelas ha sido examinado más a fondo y ahora es considerado de mucho valor. Además, las series animadas siguieron alimentando el interés de los expertos por el mundo de Star Wars. Cuando se anunció la nueva serie enfocada en el maestro Jedi todos se emocionaron mucho por ver de nuevo a estos actores y por conocer detalles sobre momentos del personaje que sólo se conocen de oídas. El primer avance enloqueció a los seguidores y los creadores prometen que el programa servirá para darle un giro muy fresco a la franquicia, que además ayudará a cambiar la percepción que se tiene sobre el trabajo de Hayden Christensen como Anakin.

Aunque sabemos en qué momento de la historia estará situada la serie, muchos elementos de su trama siguen siendo un gran secreto. Lo que se confirmó hace tiempo, y por mera lógica, es que el programa será una secuela directa de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% y nos mostrará a un Obi-Wan Kenobi solitario, decepcionado y algo resentido que busca proteger a distancia a Luke, mientras el Imperio sigue aumentando su poder por todo el universo conocido.

También te puede interesar: Cómo la idea original para Obi-Wan Kenobi destaca el principal problema de Disney con Star Wars

Para promocionar la serie, Total Film Magazine publicó nuevas imágenes exclusivas que seguramente emocionarán a los fans que comenzarán a especular sobre cada detalle.

Obi-Wan Kenobi es cazado en la nueva serie de Star Wars. Esperen verlo en Tatooine y explorando otros mundos.

En la primera imagen podemos ver una ciudad, aunque es difícil definir de cuál se trata. De hecho, podría ser un nuevo mundo que veremos por primera vez en la serie. Lo que sí es claro es que Obi-Wan está tratando de pasar desapercibido, así que está en plena misión. La siguiente imagen nuevamente nos presenta al protagonista caminando por lo que parece ser Tatooine, aquí está descubierto y parece moverse con familiaridad. La última fotografía es la que seguramente interesará más a los observadores. Se trata de El Gran Inquisidor, interpretado en la serie por Rupert Friend, y quien será uno de los villanos principales de la historia. En ella, podemos ver a este enemigo en posición de lucha con su propio sable doble y seguido de algunos Stormtroopers; por desgracia, no es claro en dónde están ni contra quién se está enfrentando.

Obi-Wan Kenobi se estrenará de manera exclusiva en Disney Plus el próximo 27 de mayo y contará con seis episodios. Se sabe que la filmación se detuvo para cambiar significativamente los guiones, pero parece que la productora quedó muy satisfecha con el producto final, mismo que servirá también para impulsar otras series importantes de la franquicia como el spin-off de Ahsoka.

No te vayas sin leer: Star Wars: Hayden Christensen dice que Clone Wars profundizó mucho más que las precuelas en los personajes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising