Noticias

Johnny Depp dice que Disney lo echó de Piratas del Caribe por el movimiento #MeToo

El actor declaró durante el juicio contra Amber Heard, que perdió su papel de Jack Sparrow por las acusaciones de su ex-esposa.

Quien en otro tiempo fue el actor mejor pagado del mundo, cayó en desgracia tras varios fracasos en taquilla, y tras su tormentosa relación con la actriz Amber Heard (La Chica Danesa - 69%, London Fields - 0%, The Stand - 80%). Ahora Johnny Depp (Minamata - 35%, Waiting for the Barbarians - 51%, El Joven Manos de Tijera - 91%) se enfrenta a su ex-esposa en un juicio al que todos están prestando atención, y durante el cual se han revelado muchas cosas turbias. Una de las razones por las que Depp demandó por US$ 50 millones a Heard, fue porque perdió el papel de Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe, que era su papel mejor pagado.

También te puede interesar: ¿Despedida? Amber Heard habría dado unfollow a Jason Momoa y éste habría seguido a Johnny Depp en Instagram

La primera interpretación de Depp como Jack Sparrow fue en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, estrenada en 2003; y luego regresó en Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54% en 2006, y Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - 45%, de 2007, que fue el cierre de la trilogía. Sin embargo, veríamos una vez más a Sparrow en dos entregas, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - 32%, de 2011, y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%, de 2017.

Durante el juicio que se lleva a cabo en Virginia, Depp estuvo declarando, y recordó cómo apenas unos días después de que se publicara el artículo de Heard en The Washington Post, Disney lo echó de Piratas del Caribe 6. No obstante, el abogado de la actriz, Ben Rottenborn, reveló un artículo de Daily Mail, publicado en octubre de 2018, dos meses antes de que el artículo de Heard saliera a la luz, donde ya lo consideraban fuera de la franquicia.

Depp contestó que no lo sabía, pero insistió en que la decisión de Disney fue tomada porque llevaban dos años diciendo que era un golpeador de esposas, y que en pleno auge del movimiento #MeToo, era lo más lógico, para evitar controversia (vía Comic Book):

También lee: Experta en lenguaje corporal dice que Johnny Depp no ha mentido en el juicio

No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento.

El auge del movimiento #MeToo comenzó en octubre 2017, poco después de que se publicaran artículos revelando el acoso y abuso sexual del que habían sido víctimas varias mujeres a lo largo de décadas a manos del productor Harvey Weinstein, co-fundador de Miramax, y uno de los personajes más influyentes de Hollywood. Poco después de su caída, el movimiento #MeToo dio voz a muchas más víctimas, y celebridades como Kevin Spacey , Brett Ratner, T.J. Miller y James Franco, fueron canceladas.

La saga de Piratas del Caribe dio lo mejor de sí en sus primeras dos entregas, la tercera fue exitosa pero decepcionante en varios niveles, y la cuarta fue completamente olvidable. La quinta quiso recuperar la magia, pero ya era muy tarde, y el resultado fue que no recaudó tanto en taquilla como se tenía planeado.

La verdad es que muchos todavía quisieran ver a Depp como Jack Sparrow en una nueva aventura que hiciera justicia a las primera películas, pero dada la situación actual, parece algo muy improbable. El actor ha contado que, a pesar de que ya no forma parte de la franquicia, siente una conexión especial con el pirata al que interpretó, y en ocasiones lo encarna en una fiesta infantil, donde alegra a las personas con su presencia. Aunque la saga haya quedado inconclusa y se haya agotado por completo, Jack Sparrow es un personaje que marcó una época, será recordado por mucho tiempo y no parece que haya alguien, aparte de Johnny Depp, capaz de darle vida.

No te vayas sin leer: Amber Heard es acusada de psicópata por copiar los atuendos de Johnny Depp en el juicio

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising