Noticias

Alexander Skarsgård dice que amó Thor: Ragnarok, pero le hubiera gustado que fuera una película vikinga más realista

El protagonista de El Hombre del Norte compartió sus pensamientos sobre la cinta de Marvel Studios, y aunque se declaró fan, dice que le hubiera gustado más realismo.

La tercera entrega de la saga de Thor de Marvel Studios, Thor: Ragnarok - 92%, llegó a las salas de cine en 2017. Esta secuela de Thor - 77% y Thor: Un mundo Oscuro - 66%, cambió por completo el rumbo de la franquicia, tomando un estilo diferente implementado por el aclamado cineasta Taika Waititi. El guión fue escrito por Eric Pearson junto a Craig Kyle y Christopher L. Yost , y es protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

También te puede interesar: Robert Eggers: El Hombre del Norte es históricamente precisa y no tomé ninguna libertad creativa

A pesar de que Thor: Ragnarok fue un éxito de taquilla y bien recibida en su mayoría, muchos piensan que la cinta no es más que un chiste enorme con algunas escenas de acción parchadas. Dejando las críticas negativas de lado, Ragnarok obtuvo bastantes comentarios positivos por haber restaurado la gloria de los largometrajes de Thor, que según algunos, había perdido desde Un Mundo Oscuro, pues fue tachada como algo demasiado aburrido y sin sentido.

Alexander Skarsgård, la estrella de la nueva cinta de Robert Eggers El Hombre del Norte - 87%, es uno de los que amaron Ragnarok, y aunque se declaró fan de la entrega, también dijo que le hubiera gustado que fuera una cinta vikinga un poco más realista. Si bien los filmes de Thor de Marvel Studios se basan en antiguos cuentos islandeses, estos adoptan un enfoque un poco más alegre y contemporáneo del material, y por esto muchos sienten que los títulos no han logrado capturar la verdadera esencia de las leyendas nórdicas. The Northman también está impregnada de la mitología escandinava, pero Eggers se ha tomado más en serio el trabajo de proyectar la realidad de aquellos tiempos.

Por si te lo perdiste: El Hombre del Norte: Robert Eggers critica la sociedad vikinga por patriarcal

En una entrevista reciente con /Film, se le preguntó a Alexander Skarsgård sobre su papel como el príncipe vikingo Amleth en la brutal historia de venganza y cómo su interpretación de las leyendas vikingas difiere de lo que el público está acostumbrado a ver en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor expresó lo siguiente:

La forma en que nació esta idea fue básicamente hace unos 10 años. Empecé a pensar en que nunca había visto una representación históricamente precisa de la era vikinga. Nunca había visto una gran película épica de aventuras vikingas basada en las antiguas historias islandesas que captura el tono lacónico que es realmente duro, como el paisaje. Comenzó a filtrarse en mi cabeza por qué nunca había visto eso. Creo que las películas de Thor son maravillosas. Y obviamente toman mucha libertad creativa. Están muy inspiradas en muchas de las leyendas antiguas y tienen elementos de ellas, pero se han convertido en algo más. Creo que son muy entretenidas. Taika [Waititi] es un querido amigo mío, hizo un trabajo increíble en su película de Thor. Me encantó, pensé que era muy divertido, pero nuevamente me preguntaba por qué nunca había habido una película vikinga más realista o más sólida.

Alexander Skarsgård protagoniza el filme como Amleth, junto a Anya Taylor-Joy como Olga, Nicole Kidman como la reina Gudrun, Willem Dafoe como Heimir, Ethan Hawke el rey Horvendill y Björk como la bruja eslava. La trama sigue al príncipe vikingo, quien emprende una misión de venganza tras el asesinato de su padre. Esta película es un drama histórico épico, ambientado en Islandia en pleno siglo X. Es dirigido por Eggers, y tiene un guión escrito por él mismo en colaboración con el poeta y novelista islandés Sjón.

También lee: El Hombre del Norte: Alexander Skarsgård explica por qué no debían glorificar a los vikingos ni hacerlos "heroicos"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising