Noticias

Batgirl: Leslie Grace elogia el trabajo de Brendan Fraser

El actor cuenta con el apoyo de todos en este nuevo resurgimiento en su carrera

Con los nuevos cambios internos en Warner Bros. las adaptaciones de DC podrían verse muy diferente en los próximos años, pero eso no significa que debamos olvidar los títulos que pronto llegarán de esta marca y que esperan dejar un buen camino para secuelas y spin-offs. Uno de los más importantes es Batgirl. El proyecto tuvo que superar muchísimos obstáculos antes de encontrar en Leslie Grace a la protagonista perfecta y comenzó a llamar más la atención de los fans con la llegada de Brendan Fraser, quien dará vida al villano y que en el proceso ya conquistó los corazones de sus colegas.

Sigue leyendo: Batgirl: se revelan imágenes de Brendan Fraser con su traje de Firefly fiel a los cómics

Batgirl es uno de los personajes más importantes en el universo de Batman, pero no ha sido tan explorado en las adaptaciones cinematográficas. Se trata de una mujer fuerte, decidida, en algunos aspectos más lista que Bruce Wayne y sumamente resistente. Se trata de una de las figuras feministas más relevantes en los cómics y aunque algunas de sus historias han causado controversia, se espera que su próxima versión logre darnos algo nuevo sin comprometer la integridad del personaje como otros han hecho. Después de la salida de Joss Whedon, el proyecto cambió de manos y se mandó a hacer un nuevo guion que estuviera a la altura de las exigencias.

En estos momentos es válido decir que el universo de DC es muy difícil de seguir. Sabemos que Michael Keaton volverá como Batman y también se confirmó hace tiempo que tendrá una participación importante en The Flash - 60%, pero los tiempos no necesariamente encajan y podría estar dando vida a un mismo personaje en dos mundos distintos. Esto es especialmente notorio por la aparición de J.K. Simmons como Gordon, pues él corresponde a la versión de Ben Affleck. Al final, parece que en vez de seguir líneas temporales y universos específicos lo único que busca DC en este punto es apelar a los fanáticos que quieren a estos actores de vuelta en lo posible.

Es por eso que tampoco importa el choque de personajes que representa Brendan Fraser, pues él lleva años protagonizando Doom Patrol - 100%. En el caso de Batgirl, Fraser dará vida al villano Firefly, un sociópata que gusta de prender fuego a todo y es muy peligroso no sólo por esta tendencia, sino también por su rencor hacia la ciudad que lo dejó en la pobreza y no le prestó ayuda cuando fue abusado en su infancia. Por ahora se desconoce qué tanto respetarán la versión de los cómics, pero es un hecho que el trabajo de Fraser tiene muy emocionados a todos, incluyendo a la propia Leslie Grace.

También te puede interesar: Batgirl: Nuevas imágenes del set revelan a Leslie Grace ensangrentada

Durante una entrevista con Variety, Leslie Grace habló sobre la producción de Batgirl, sobre la presión de dar vida a esta protagonista, y sobre su infinito cariño por Brendan Fraser, al que también considera uno de los actores más profesionales y dedicados con los que ha trabajado:

Fue una gran experiencia de aprendizaje el estar en el set con veteranos del género de acción como Brendan Fraser y poder absorberlo todo. Fue muy difícil porque él es nuestro villano y se supone que no me debe agradar, pero es un enorme oso de peluche. Es una de las personas más agradables que he conocido. En nuestras secuencias de lucha, la forma en que daba en las marcas provenía de toda su experiencia. No se puede improvisar ese tipo de experiencia.

Brendan Fraser encontró la fama hace años justamente por sus papeles en películas de acción como La Momia - 58%, La Momia Regresa - 47% y Viaje al Centro de la Tierra - 61%, pero también demostró su talento para el drama con títulos como Alto impacto - 75%, Decisiones Extremas - 28% y la serie Trust.

Por desgracia, la carrera del actor no avanzó como muchos esperaban y sus fanáticos no entendían muy bien qué había pasado. Después de mucha especulación, Fraser reveló que había sido víctima de abuso dentro de la industria, algo que afectó profundamente todos los aspectos de su vida. Por suerte, el apoyo de sus fans y la idea de reformar Hollywood fueron indispensables para darle una nueva y merecida oportunidad, haciendo de Batgirl uno de los proyectos más importantes para su resurgimiento. Si todo sale bien, esta cinta se estrenará de manera exclusiva en HBO Max este mismo año.

No te vayas sin leer: Brendan Fraser se conmueve hasta las lágrimas por el apoyo de sus fans

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising