Noticias

Moon Knight: Oscar Isaac reveló que se drogó junto a Ethan Hawke durante los ensayos de la serie

Los actores trabajaron juntos en el desarrollo de sus respectivos personajes

Moon Knight - 87% lleva un par de episodios en Disney Plus, pero ya se convirtió en uno de los títulos más interesantes de Marvel. Por un lado está el hecho de que la historia no depende de otros elementos o referencias de la franquicia. Y por el otro lado está el trabajo de Oscar Isaac como protagonista, quien no tiene ningún problema para pasar de una personalidad a otra, y de Ethan Hawke como un villano peculiar y diferente que cree entender por lo que está pasando su adversario y espera salvar a la humanidad. Ambos funcionan muy bien por la química que tienen, misma que aprendieron a explotar luego de pasar mucho tiempo juntos desarrollando a sus personajes y haciendo viajes alucinógenos con hongos.

Sigue leyendo: Moon Knight supera a Wandavision y Hawkeye en su estreno

Oscar Isaac es uno de los actores más versátiles de la industria y su paso a Marvel fue, en muchos sentidos, algo sorpresivo. Después del fracaso que significó X-Men: Apocalipsis - 48% la mayoría de los fans pensaban que el intérprete no tendría muchas ganas de volver a este terreno, enfocándose mejor en cintas independientes que fomentaran su gusto por los personajes complicados y profundos. Al final, esta misma búsqueda fue lo que lo llevó a aceptar el papel de Steven/ Marc Spector y decidió que no sería simplemente el protagonista de la historia. En un intento por mantener más control creativo, Isaac también forma parte del proyecto como productor ejecutivo de los seis episodios de Moon Knight.

De igual forma, cuando Jeremy Slater , Mohamed Diab y el propio Isaac se acercaron a Ethan Hawke para ofrecerle el rol de Arthur Harrow parte importante para convencerlo fue el asegurarle que él mismo podría desarrollar al villano. Hawke, quien está acostumbrado a opinar y ayudar en los guiones de las películas en las que va a trabajar, aceptó el papel a ciegas gracias a este trato que resultó bastante bien. Harrow no se presenta como un maniático ambiciosos común, y en vez de eso apela a la necesidad del hombre de encontrar la paz y el equilibrio, primero a nivel personal y luego a nivel sociedad.

La química entre Isacc y Hawke es uno de los puntos más fuertes de Moon Knight a pesar de que sus personajes no han interactuado mucho. La amistad entre ambos nació y se fortaleció con la serie y, como dicen por ahí, hay “viajes” que te conectan todavía más con tu compañero.

También te puede interesar: Moon Knight: Ethan Hawke es el responsable de una de las escenas más perturbadoras del primer capítulo

Esquire hizo un perfil sobre Oscar Isaac y para ello lo visitaron durante la filmación de Moon Knight. El artículo revela algunos detalles personales sobre el actor, como el sentirse fuera de lugar en la sociedad, su amistad con Jessica Chastain , a quien conoció en la universidad, y hasta su trayectoria musical, misma que tuvo que dejar de lado cuando decidió enfocarse en la actuación. Maaza Mengiste, quien escribió el texto, revela en una parte que pudo ver cómo Isaac y Hawke estaban drogándose con hongos durante un descanso de los ensayos de Moon Knight y el actor le confirmó lo que estaban haciendo.

Pero los hongos no fueron la única forma que encontraron para conversar sobre las expectativas que cada uno tenía con la serie. Isaac también explicó que ambos gustan de correr y decidieron ejercitarse juntos mientras hablaban de los guiones, el avance de la historia y aquello que creían servía para definir a Steven y Arthur, quienes se encuentran en lados opuestos de una lucha entre dioses que no comprenden del todo.

En el perfil, Oscar Isaac también reveló que vive cerca de Ethan Hawke y cuando lo vio en una cafetería decidió acercarse a él para decirle que era un fan y preguntarle si le gustaría ser el villano de una historia de Marvel. Así fue como comenzaron las conversaciones entre ambos, demostrando que el actor estuvo involucrado desde el principio en el desarrollo de esta serie que ya es considerada por muchos como la más original y madura del UCM.

No te vayas sin leer: Moon Knight: Oscar Isaac dice que el final será "curativo"

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising