Noticias

Director de Morbius intenta explicar la escena post-créditos y el multiverso de Sony

Las escenas post-créditos de Morbius tienen confundidos a los fanáticos de Marvel, y el cineasta tiene algo qué decir al respecto.

En estos momentos muchas personas ya vieron Morbius - 21%, e independientemente de la opinión que tengan sobre la película en sí, las escenas post-créditos han dado mucho de qué hablar, porque algunos deben haberse emocionado al ver que tendremos un nuevo crossover, mientras que otros no saben qué pensar al respecto, ya que las reglas que operan en el multiverso son cada vez más confusas.

También te puede interesar: Morbius: caen expectativas de taquilla tras críticas negativas

Está de más advertir que habrá spoilers, así que este es el momento de detenerse antes de leer lo que ocurre en las escenas post-créditos de Morbius. La primera muestra a Vulture, interpretado por Michael Keaton, siendo transportado hacia una celda en el universo de la película, y la segunda muestra el encuentro de Morbius con Vulture, y se sugiere que unirán fuerzas para pelear contra Spider-Man.

La serie de Loki - 96% fue la primera que presentó al multiverso, pero no vimos sus posibilidades hasta Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y cada vez queda menos claro cuáles son las reglas de éste. En la cinta más reciente del Hombre Araña el Doctor Strange hace un hechizo para que las personas olviden a Peter Parker, y como sale mal, trae a personajes de otros universos, pero el que Vulture sea transportado al universo de Morbius, ¿cómo y por qué ocurrió? El director de la cinta, Daniel Espinosa, habló con Variety al respecto, y esto fue lo que dijo:

Muchas de esas escenas de Vulture fueron filmadas desde el principio. Lo que había que cambiar era la fisiología de cómo moverse entre mundos. La idea de moverse entre mundos fue inventada por Sony, no por el MCU. Lo hicieron y luego tuve que adaptarme. Eso es lo que pasa con el universo Marvel, en los cómics siempre se está expandiendo.

También lee: Morbius: Público le da mejor calificación que la crítica

Esa declaración revela un punto importante, Sony es el estudio que ha presionado para que se unan los personajes de sus universos con la excusa del multiverso, mientras que en Marvel Studios probablemente tenían otros planes, pero la condición para compartir al Hombre Araña debe haber sido que Sony pudiera reunir a Venom, Morbius y a Spider-Man. Espinosa continuó:

Hay reglas que se están configurando juntas lentamente, pero los creadores son diferentes. La idea general del universo Marvel es que tienes que crear la colaboración para que funcionen. Si tienes a Chris Claremont que está trabajando en X-Men y habló con Steve Ditko, hay perspectivas claramente diferentes, y si J. Michael Straczynski se involucra, tienen que colaborar para hacer esas reglas.

Morbius ya está en cines, es protagonizada por Jared Leto como Michael Morbius, y hasta el momento no ha sido muy bien recibida por la crítica; no obstante, el público ha tenido mejores opiniones sobre el filme, un caso similar a lo que pasó con Venom - 35% en 2018, aunque está por verse si Morbius también es un éxito en taquilla como la película protagonizada por Tom Hardy.

Esta es la segunda ocasión en la que Jared Leto se une a una franquicia de superhéroes y tiene la mala suerte de estar en una producción muy criticada, la primera fue Escuadrón Suicida - 25%, donde interpretó al Joker, y es considerada una de las peores entregas de su franquicia, sin embargo, fue una de las cintas más taquilleras de 2016.

Mientras Sony trata de dar sentido a su universo cinematográfico, el de Marvel Studios continúa con sus proyectos propios, con series de Disney Plus como Moon Knight - 87%, que recién estrenó y está recibiendo muy buenas reseñas por parte de la crítica y los fans. Después de este exitoso lanzamiento, los fanáticos disfrutarán de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Thor: Amor y Trueno - 76% y Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%.

No te vayas sin leer: RESEÑA | Morbius: el vampiro más aburrido del cine desde Crepúsculo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $309.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable... $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune 2 - Chani - Figura de Vinilo Coleccionable...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $739.57 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo... $299.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric with Crow - Figura de Vinilo...

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,586.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2 $975.92 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Tiny Tina 2

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,459.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising