Noticias

Oscar 2022: Zack Snyder reacciona a la victoria de Justice League y Army of the Dead

Los fans siguen pidiendo que se restaure el Snyderverse

Habría que admirar a los leales fans de Zack Snyder. Aunque el director recibió mucho odio con sus adaptaciones de DC durante sus primeros años, su salida de Warner ayudó a develar algunas verdades incómodas que demostraban las trabas que la productora le puso al momento de desarrollar su historia. Warner quería competir con lo hecho por Marvel, mientras que el director quería seguir una línea distinta, siempre buscando un nuevo enfoque para estos reconocidos personajes. Al final, el cierre del Snyderverse dejó las puertas abiertas para El escuadrón suicida - 91% y Batman - 85%, pero los fans no están dispuestos a dejarlo ir sin luchar, y lo demostraron al hacer que sus películas ganaran los premios del público durante la ceremonia del Oscar.

Sigue leyendo: óscar 2022: El ejército de los muertos gana el simbólico Oscars Fan Favorite

La Academia ha hecho lo posible por renovar algunos aspectos del Oscar para atraer la atención de una nueva generación que simplemente no encuentra necesario sentarse frente al televisor por tres horas para ver quién aplaude a quién durante unos premios que no consideran lo mejor del cine mundial. También hay público que se alejó totalmente de esta temporada debido a ciertos temas como la política o la inclusión. Este año se tomaron dos decisiones que fueron bastante criticadas y que no causaron el cambio soñado. La primera fue la de no presentar varios reconocimientos en vivo, que fueron transmitidos ya editados para encajar entre algunos cortes comerciales. La otra decisión fue la de dejar que el público votara por dos premios, que en realidad sólo eran de nombre y no incluían ninguna estatuilla o momento icónico dentro de la velada.

En un intento por atraer a aquellos que gustan más del cine “comercial,” específicamente del cine de superhéroes, la Academia presentó dos premios del público y las votaciones mismas fueron objeto de burla por varias semanas. Muchos creían que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% fácilmente quedaría en primera lugar, pero los fans de Snyder decidieron aprovechar esta oportunidad para reconocer al director y para ejercer presión sobre Warner. Ya que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% no podía ganar el premio principal porque no se estrenó en cines, los seguidores decidieron votar por otra cinta de él: El ejército de los muertos - 78%.

Pero Liga de la Justicia sí tuvo un momento para brillar, pues la hicieron ganar en el otro premio llamado “Oscar Cheer Moment” que buscaba reconocer esos espectaculares momentos dentro de una película que causan una emoción sin igual en los espectadores. Neo esquivando balas en Matrix - 87%, el regreso de todos los héroes en Avengers: Endgame - 95% y la aparición de los 3 Spider-Men en Spider-Man: Sin Camino a Casa formaban parte de los nominados, pero fueron vencidos por el momento en el que Flash entra a la Speed Force.

También te puede interesar: Zack Snyder da esperanzas a sus fans sobre la restauración del SnyderVerse

Los fans lograron su meta de dar un poco de luz al trabajo de Snyder, quien estuvo al tanto de lo que pasó y reaccionó en su cuenta oficial de Vero:

Increíble
¡Literalmente los mejores fans de la historia!

El director no hizo más comentarios al respecto, pero es claro que sabe quién lo respalda en estos momentos. Con el éxito de Batman y Peacemaker - 86%, Warner ya aseguró a Matt Reeves y James Gunn por varios años, pero todavía debe encontrar una buena forma de incluir a nuevos superhéroes, mientras deja espacio para los ya conocidos en cintas a estrenarse como Aquaman y El Reino Perdido - 42%, ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y The Flash - 60%, donde veremos a Ben Affleck por última vez como Batman. Aunque es poco probable que Warner decida restaurar el Snyderverse, en buena parte porque eso significaría admitir su error públicamente, la presión de los fans fue justamente lo que rescató el corte original de Liga de la Justicia, así que los seguidores cuentan con lograr lo mismo.

Por su parte, Zack Snyder ya ha comentado en varias ocasiones que no tiene intención ni deseos de seguir con las películas de DC y ahora está enfocado totalmente en su nuevo universo compartido iniciado por El Ejército de los Muertos, que puso las bases para una trilogía en Netflix. Actualmente, el director también está trabajando en Rebel Moon, un guion inspirado en el universo de Star Wars que tiene en las manos desde hace muchos años y que por fin verá la luz del día gracias a la plataforma de streaming.

No te vayas sin leer: Rebel Moon: Ray Fisher, Charlie Hunnam y Djimon Hounsou se unen a la película de Zack Snyder

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising