Noticias

Britney Spears se declara fan de Euphoria y dice que la ayudó a superar su ansiedad

La estrella del pop Britney Spears reveló que es fan de Euphoria y que los episodios de la serie le han ayudado con su ansiedad

Pareciera que a Euphoria no le caben más elogios, pero recientemente hubo uno que vale la pena mencionar. Britney Spears ha comentado que ama la serie de HBO y asegura que le ha ayudado con su ansiedad, según una publicación que hizo en su cuenta de Instagram este fin de semana. La serie protagonizada por Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney y compañía, ha enganchado a la estrella de la música pop, la cual aún no ha terminado de verla en su totalidad pero creemos que lo hará pronto si tenemos en cuenta el muy buen ánimo con el que reveló cuánto le está gustando.

No te lo pierdas: Euphoria ya es la segunda serie más vista de HBO, sólo detrás de Game of Thrones

La exitosa serie dramática Euphoria sigue la vida de un grupo de adolescentes mientras abordan las complejidades de la escuela secundaria junto con la oscuridad del sexo adolescente, las drogas y, sobre todo, las enfermedades mentales. La temporada 1 siguió a Rue y Jules, con Zendaya y Schafer en los papeles, como dos jóvenes que luchan contra la adicción a las drogas y la depresión. La temporada 2 termina justo donde se había quedado el último episodio, con más sexo, más fiestas, más hogares rotos y adolescentes que luchan por encontrarse a sí mismos.

El programa fue y continúa siendo un gran éxito, con altos índices de audiencia y fanáticos que ya adoraban la interpretación de Rue hecha por Zendaya, pero que con los episodios más recientes se han extendido a otros personajes hasta el punto de sentirse que el fandom está repartido en partes iguales. El hecho de que esta experiencia televisiva en una escuela secundaria llena de tanta desnudez y fiesta como la que se ve en la producción, ha atraído a tantos espectadores significa que algo se está haciendo bien. Ese algo puede entenderse como que muchos están dispuestos a ver más contenido adulto, pero también influye el retrato que se hace a minorías, problemas personales y sobre todo el tema de la salud mental.

Sin embargo, la serie no está exenta de críticas. Los productores y escritores tienden a priorizar el estilo sobre el diálogo, donde hay conversaciones poco realistas o se ve interrumpido por una secuencia de sexo o un número musical que eclipsa el giro o revelación importante. Más que la discusión sobre el estilo de escritura, hay mucha deliberación sobre la fuerte incorporación de enfermedades mentales y trastornos de salud mental. Casi todos los personajes sufren de una dolencia, y su viaje hacia el autodescubrimiento y la comprensión es igual de difícil.

Te recomendamos: Nuevo revés para Johnny Depp en su batalla legal contra Amber Heard

Euphoria es agridulce en gran parte por su brutal pero honesta forma de llevar estos problemas a la pantalla, y Britney Spears no es ajena a varios de los elementos tratados allí. La reconocida artista ha estado dentro y fuera del centro de atención del público, viviendo una vida con denuncias de abuso, relaciones desordenadas y batallas con la salud mental. Además, la saga de la tutela de Spears, que finalmente llegó a una resolución cuando un tribunal de justicia la rescindió en noviembre de 2021, probablemente solo profundizó los problemas de salud mental de la cantante.

Sin embargo, con respecto a las estrellas infantiles, el camino de Spears en la vida aparentemente se alinea con innumerables otros cuentos trágicos dignos de tabloides que buscan ganar atención con titulares extravagantes.

Britney Spears compartió cuánto ama Euphoria justo durante la semana de concientización sobre la salud mental, que por la fecha suponemos empezó a ver los episodios en octubre del año pasado:

Para la SEMANA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA SALUD MENTAL, hace un rato, vi este increíblemente increíble programa @euphoria... ¡Dios mío, es demasiado bueno! Estoy un poco atrasada de todos modos!!!! Al ver esto y entretenerme con estas tramas locas, de repente sentí que toda mi ansiedad se desvanecía… ¡la serie fue como una meditación! Puso una ENORME sonrisa en mi rostro... y si quieres ser zen... hay terapia de sonido... quietud... yoga... retiros de monjes... y por último, pero definitivamente no menos importante, entrena tus pensamientos para pensar cosas que te hagan SONREÍR... SÍ sabes ESAS!!!! LO TIENES???? SIGUE SONRIENDO!!!!!

Continúa leyendo: Gambito: guionista de la película cancelada revela detalles sobre el proyecto, “era Goodfellas con mutantes”

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising