Noticias

Blonde: biopic de Marilyn Monroe con Ana de Armas recibe clasificación NC-17

De acuerdo con la clasificación oficial asignada recientemente, la película será para mayores de 17 años.

Blonde es una próxima cinta biográfica dirigida por Andrew Dominik (One More Time with Feeling - 100%, El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford - 76%) y protagonizada por Ana de Armas. Adaptada de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates en el año 2000, la película se basa en la vida de la famosa actriz, modelo y cantante Marilyn Monroe. Ana protagoniza el filme junto a un reparto que incluye a Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson.

Por si te lo perdiste: Aguas profundas (Deep Water) ya tiene calificación de la crítica

El desarrollo de Blonde comenzó en el año 2012, y su producción dio inició hasta 2019. Finalmente, la cinta se estrenará a finales de 2022 en Netflix y muchos ya se encuentran entusiasmados. Ahora, de acuerdo con la última lista de clasificaciones de la Motion Pictures Association, Blonde ha sido oficialmente clasificada como NC-17, lo cual significa que el contenido no será apto para menores de 17 años.

Hasta el momento, el largometraje no cuenta con una sinopsis oficial de la trama, pero se sabe que está basada en la novela de Oates. El director, Andrew Dominik, habló acerca de la película con Collider en 2016, profundizando en el ámbito emocional del personaje principal. Sus palabras fueron las siguientes:

No te pierdas: The Northman: Anya Taylor-Joy amó trabajar en la naturaleza y ensuciarse, "hacemos arte"

Es una película sobre la condición humana. Cuenta la historia de cómo un trauma infantil da forma a un adulto dividido entre un yo público y uno privado. Es básicamente la historia de cada ser humano, pero utiliza un cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, a través de la exposición a los medios. Toma todas esas cosas y cambia el significado de ellas de adentro hacia afuera, de acuerdo con cómo se siente, que es básicamente cómo vivimos. Es la forma en que todos operamos en el mundo. Simplemente me parece muy resonante. Creo que el proyecto tiene muchas posibilidades realmente emocionantes, en términos de lo que se puede hacer, cinematográficamente.

Cuando el proyecto comenzó a desarrollarse, Ana de Armas no era quien originalmente interpretaría a Monroe. Otras actrices se unieron al filme en años previos para llevar a Marilyn a la pantalla grande y entre las candidatas se encontraban Naomi Watts y Jessica Chastain . Después de que Chastain abandonara la película, de Armas consiguió oficialmente el papel en 2019. La producción del proyecto finalmente comenzó poco después.

De acuerdo con la información liberada hasta el momento, Blonde va más allá de la película biográfica promedio. El filme no retratará la imagen brillante y glamurosa de la vida de una persona tan famosa como lo fue Monroe, será una cruda tragedia psicológica y la clasificación NC-17 sólo reafirma la supuesta oscuridad del filme.

También te puede interesar: Nicolas Cage dice que todavía existe la posibilidad de verlo como Superman en una cinta de DC

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising