Noticias

Misha Collins será Two Face en nueva versión live action

El actor se une al elenco de Gotham Knights para The CW

El éxito de Batman - 85% demuestra que el personaje y su mitología todavía pueden mantener la atención de los fans y generar altas expectativas para sus historias. Mientras algunos ya están pensando en la secuela de Matt Reeves, otros miran alrededor para encontrar otras adaptaciones que puedan mostrar un ángulo distinto y estén a la altura de las mejores películas. The CW es conocida por sus series de DC que, con todo y sus malos momentos, lograron capturar a los seguidores. Aunque muchos ya no encuentran la misma magia en títulos como The Flash - 77% o Legends of Tomorrow - 100%, la nueva temporada de Batwoman - 73% y Superman & Lois - 87% son prueba de que ciertos riesgos valen la pena. Gotham Knights espera lograr algo similar y ahora que Misha Collins forma parte del elenco las cosas lucen muy bien.

Sigue leyendo: Batman es la película del superhéroe mejor calificada por el público

Gracias a la intervención de distintos creadores, Batman ha evolucionado bastante en los cómics y las películas, lo cual está directamente relacionado con la forma en la que se han desarrollado sus villanos y personajes secundarios. Robin pasó de ser el blanco de las bromas a convertirse en un héroe independiente y complejo, mientras que enemigos como Joker, Harley Quinn o Two Face pueden seguir sus propias historias sin la presencia del vigilante. La trama de Gotham Knights justamente busca hablar del legado del justiciero sin tenerlo como protagonista y enfocándose en la extensión de su familia de héroes. Pronto también se estrenará un videojuego del mismo nombre donde Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood tratarán de descubrir al responsable de la muerte de Batman.

Por su parte, la serie de The CW, que está por filmar su episodio piloto, comenzará con el asesinato de Bruce Wayne y cómo la pérdida de Batman marca un momento muy bajo para Gotham donde los criminales vuelven a reinar sin consecuencias. Los hijos adoptivos de Wayne se unirán a los descendientes de los villanos más populares del héroe para averiguar qué sucedió realmente, limpiar sus respectivos nombres y traer orden a la ciudad nuevamente. Desde hace semanas se han dado a conocer algunos nombres para el elenco, pero la llegada de Collins, más conocido por Supernatural, servirá para atraer a cierto tipo de audiencia que lo sigue desde hace años.

Variety acaba de confirmar que Misha Collins dará vida a Harvey Dent, más conocido como Two Face, el aterrador villano que siempre utiliza una moneda para tomar decisiones que van desde matar a alguien hasta traicionar a sus colegas. De inicio, el personaje era un abogado muy poderoso que es atacado durante un juicio, aunque su origen y relación con Bruce Wayne se ha alterado en otras entregas y adaptaciones. La última vez que lo vimos en una versión live action fue con Aaron Eckhart en Batman: El Caballero de La Noche - 94%.

También te puede interesar: Samuel L. Jackson dice que los cómics de DC son mejores que sus películas

La descripción oficial del personaje para Gotham Knights dice:

Atractivo, algo arrogante, Harvey Dent es el carismático y duro fiscal de distrito de Gotham. Con un rígido sentido del bien y del mal, el idealismo de Harvey y su inquebrantable búsqueda de la justicia lo transformarán irónica y trágicamente en uno de los supervillanos más temidos de Gotham, Two-Face.

Esta información parece mantener la tradición del villano, pero no se nos revela todavía cómo será presentado en la serie, donde ya debería llevar años como Two Face.

Misha Collins, quien saltó a la fama gracias a su interpretación del ángel Castiel, está tan emocionado como sus fans por esta oportunidad y en cuanto se dio a conocer la noticia él acudió a sus redes sociales para publicar al respecto:

Pregunté si mi versión del personaje podía usar una gabardina beige sobre el traje gris. (No estoy seguro de si estaré cómodo frente a la cámara sin una).

El elenco de la serie crece cada día, hace poco se confirmó que Olivia Rose Keegan dará vida a Duela Dent, quien se ha autoproclamado hija de varios villanos, incluyendo Joker y Catwoman, aunque mantiene el apellido de Harvey. También veremos por primera vez una adaptación live action de Carrie Kelly, la primera mujer en tomar el puesto de Robin y que será interpretada en la serie por Navia Robinson. Gotham Knights está lejos de tener una fecha de estreno, pero si el piloto funciona con los ejecutivos de la cadena seguro se hará lo posible para sacarla a finales de este año.

No te vayas sin leer: Futuras películas de DC serán impulsadas por una visión de autor, como The Batman

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising