Noticias

Amy Schumer quería que Volodymyr Zelenskyy asistiera a la próxima entrega del Oscar

La actriz y comediante considera que el gesto habría sido una forma de apoyo a Ucrania

Debido a la terrible guerra entre Ucrania y Rusia, Volodymyr Zelenskyy se convirtió en uno de los políticos más nombrados del momento. Desde ser la figura principal que se opone a Putin hasta el hecho de que antes de ser presidente fuera actor y comediante, Zelenskyy es una figura que ha sido apreciada por el mundo. Aunque el resto del mundo es claro en su apoyo, mucho es de palabra y no tanto de acción, por lo que algunos famosos han lanzado ideas para demostrar su postura como Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes reunieron millones para ayudar a los refugiados o Amy Schumer, quien quería que el presidente de Ucrania se presentara en la próxima entrega del Oscar.

Sigue leyendo: El presidente de Ucrania también fue la voz de Paddington

Amy Schumer es una de las actrices y comediantes que más divide al público. Hay quienes adoran su forma de ser tan libre y su comedia enteramente relacionada con la percepción femenina y el cuerpo de la mujer. Otros simplemente no soportan el ángulo desde el que busca hacer reír y algunos más incluso han criticado su físico. Sea como sea, la protagonista de Viaje Salvaje - 36% es una de esas personas que siempre dan de qué hablar y su nueva propuesta para el Oscar 2022 demuestra eso.

La actriz será una de las anfitrionas de la próxima entrega que se llevará a cabo el próximo domingo, y el evento es uno de los más delicados que se han hecho en los últimos años. Para empezar, aunque las cosas han mejorado en lo relacionado con la pandemia, el tema del COVID sigue presente y fuerte, y todavía divide mucho a varios elementos de la industria pues algunos están contra las vacunas. Por otro lado, la transmisión del Oscar ya no es lo que era hace años y ha perdido muchos espectadores con el paso del tiempo, por lo que la Academia ha hecho lo posible por recuperar la atención del público. Finalmente está el tema de la invasión a Ucrania que aunque se presenta como algo lejano, en realidad crea uno de esos momentos donde no se le ve sentido a disfrutar del glamour y las premiaciones de unos cuantos.

En una entrevista para el show de Drew Barrymore (vía Variety), Schumer reveló que ella propuso involucrar un poco de política en la temporada de premios. Su idea era la de presentar a Volodymyr Zelenskyy por medio de un mensaje previamente grabado que se mostraría en la ceremonia oficial y en la transmisión en vivo. La actriz no explicó a detalle qué tan lejos llegó su propuesta o cuál fue la reacción de los productores, pero se sabe que su plan no se llevará a cabo.

También te puede interesar: Mark Ruffalo asegura que el presidente de Ucrania es un héroe

Amy Schumer sabe muy bien que la mayoría del público no reacciona bien cuando mezclan política con el cine, pues algunos sólo quieren divertirse con los premios y ver a sus estrellas favoritas desfilar por la alfombra roja, pero para ella era un asunto realmente importante y la invasión que sucede en estos momentos no puede ser ignorada:

Creo que definitivamente existe presión para pensar: “Estas son unas vacaciones, que la gente olvide, sólo queremos tener esta noche”, pero es como: “Bueno, tenemos tantos ojos y oídos en este programa.”
Creo que es una gran oportunidad para comentar un par de cosas al menos. Tengo algunos chistes que resaltan las condiciones actuales. Quiero decir, están sucediendo tantas cosas horribles que parece difícil concentrarse en cuál. De hecho, quería encontrar la forma de tener a Zelenskyy vía satélite o hacer un video o algo simplemente porque hay tantos ojos en el Oscar. No me da miedo ir allí, pero yo no soy quien produce el Oscar.

La idea de Amy Schumer llega a sonar un poco extraña. Aunque es cierto que Zelenskyy ha buscado la forma de acercarse al público de Estados Unidos para que sus políticos lo ayuden militarmente, también es cierto que no es prioridad tomarse un tiempo para filmar un video que iría directo al Oscar. La industria sí ha reaccionado al hecho, pero como suele suceder con este tipo de problemas, se trata más de un apoyo moral que de uno reaccionario o más útil. Incluso si no se cuenta con la presencia del presidente de Ucrania, podemos esperar muchos comentarios sobre la situación durante la velada.

No te vayas sin leer: Independent Spirit Awards: Hollywood envía contundente mensaje a Vladímir Putin tras ataques a Ucrania

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising