Noticias

Las películas y series que llegarán a HBO Max en 2022

Este año promete mucho para la plataforma de streaming HBO Max, que a pesar del poco tiempo que tiene en el mercado ha logrado posicionarse entre la competencia.

Hay muchas razones por las que emocionarse cuando se trata de HBO Max. A diferencia de otros servicios de streaming, el de WarnerMedia ha estado escalando sin hacer mucho ruido desde su lanzamiento al público en cantidad de suscriptores y catálogo, mientras que la competencia pasa envuelta en polémicas relacionadas a temas que van desde su precio a las “trabas” que pone a las personas que pagan una mensualidad por acceder al servicio. Quizás no es tan grande como el resto, pero está haciendo cosas muy interesantes que incluyen el hecho de que fue hogar de varias películas grandes de Warner Bros. que terminaron estrenándose allí al mismo tiempo que su llegada a los cines.

No te lo pierdas: True Detective: Issa López será guionista y showrunner de la cuarta temporada

Aún es un servicio relativamente nuevo ya que empezó a llegar a algunos territorios en la primavera de 2020, su oferta es bastante interesante gracias a que contiene la reconocida calidad de las producciones de HBO para televisión, solo que en otro medio. Además, esta plataforma es una propuesta interesante más allá de que se trata de una sola casa para el contenido del canal mencionado así como lo que pertenece a Warner Bros., sino que también es su precio el que le hace más fácil ganar suscriptores que confían en la plataforma luego de haberla probado.

HBO Max ha confirmado el contenido que podemos esperar este año, especialmente en América Latina donde la plataforma aún no cumple un año, por lo que desea continuar posicionándose tanto con películas y series extranjeras como producciones realizadas dentro de la región con la esperanza de que sea del agrado de los suscriptores de este lado del mundo. Es muy interesante lo que se está haciendo, y 2022 estará cargado de historias en español desarrolladas en diferentes países, pero también de nuevas temporadas para aquellas que ya existían.

Desde Argentina llegan la segunda temporada de Días de Gallos y la tercera de El jardín de Bronce, además de que se estrenará la serie Té para seis, de la cual se aclara que se encuentra en producción. También tendremos las películas Ecos de un crimen, Los Conspiradores y Un crimen argentino, que podrán imaginar de qué van. Desde México llegan interesantes propuestas a la televisión como Las Bravas F.C., que tiene como protagonista a un equipo de fútbol femenino, Armas de mujer, con Kate del Castillo, quien interpretará a una de cuatro mujeres que debe luchar para mantener a su familia. El 20 de marzo se estrena Amsterdam, una comedia que transcurre en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Duna: Parte 2 | Denis Villeneuve dice que Zendaya tendrá un rol mucho más importante en la secuela

Algo que sin duda es muy atractivo de HBO Max no solo es su catálogo de películas, sino la rapidez con la que llegan ciertos estrenos del cine al servicio de streaming. Bajo el nombre “Del cine a tu casa” llegarán películas de Warner Bros. 45 días después de su estreno y con esto películas como Batman - 85% llegarán muy pronto a la pantalla chica. El corto tiempo de espera será del agrado de muchos ya que de esa manera películas como la del Hombre Murciélago podrán verse antes de lo esperado.

Dentro de los nuevos estrenos también hay espacio para que llegue Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Venom: Carnage Liberado - 45%, las cuales pasaron por el cine hace poco. Otras producciones son de NBCUniversal incluyen Rápidos y Furiosos 9 - 65%, La purga por siempre - 65% y la recientemente estrenada Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City - 39%. Por otro lado, en las producciones de superhéroes tendremos la cuarta temporada de Doom Patrol - 100%, el debut de una nueva heroína en Naomi y la nueva serie DMZ - 50%.

En cuanto a producciones populares de HBO, finalmente tendremos la esperada cuarta temporada de Westworld - 75% y la tercera de His Dark Materials - 90%, y otra que regresa esThe Flight Attendant - 95% con una segunda tanda de episodios. Sin duda una producción nueva que fascinará al público es The Staircase, con Sophie Turner y Toni Collette en una historia donde Colin Firth interpreta a un escritor que es acusado de haber asesinado a su esposa.

No cabe duda que este será un año bastante movido para HBO Max y probablemente sea uno de los mejores de su corta existencia. El potencial que tiene la plataforma la coloca como una de las que hay que observar de cerca, y también una de las que hay que tener debido sus estrenos imprescindibles.

Continúa leyendo: #RestoreTheSnyderVerse se vuelve tendencia a un año del estreno del Snyder Cut

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising