Noticias

Los Hermanos Salvador: Disney Plus apuesta por el género fantástico en México

El equipo de Tomatazos tuvo la oportunidad de conversar con el guionista y los protagonistas de esta nueva serie de Disney Plus. Una producción mexicana para todas las edades que podrán ver desde el 23 de marzo.

El próximo 23 de marzo llega a la plataforma de Disney Plus Latinoamérica una nueva producción mexicana, que promete mucha magia, humor y fantasía en su trama para que pueda ser disfrutada en compañía de toda la familia y el público de cualquier edad. Se trata de Los Hermanos Salvador, una serie de 10 episodios de 30 minutos de duración, que presenta a un grupo de personajes peculiares que atraviesan diversas pruebas para salvar el legado familiar.

Te recomendamos leer: Blade podría debutar en serie de Disney Plus

En esta serie los cinco Hermanos Salvador deberán reunirse para recuperar los mejores días de su tienda de antigüedades y magia, y así de esta forma salvar el legado familiar. Para eso, deberán trabajar en sus diferencias y aprender acerca del valor de trabajar en equipo. A todo esto se suma la aparición de los hermanos Quiroga, dispuestos a terminar con ese legado, lo que provocará una serie de aventuras sobrenaturales.

El reparto está integrado por Francisco de la Reguera (La Casa de las Flores - 90%), Adriana Hernández (Pedro perdió la cabeza), Naomy Romo (¡Ánimo Juventud! - 100%), Nacho Tahhan (Sexo, Pudor y Lágrimas 2 - 71%), Daniel Fuentes Lobo (Acapulco - 100%), Juan Ugarte (Escuela para Seductores), Manuel Balbi (Falsa Identidad), Michelle Rodríguez (Guerra de Likes - 50%) y Mariana Gajá (Rebelde - 67%).

El equipo de Tomatazos tuvo la oportunidad de conversar en una entrevista exclusiva con Francisco de la Reguera, Adriana Hernández y Nacho Tahhan acerca de la serie y su participación en este nuevo programa. Reguera nos compartió que siempre ha estado interesado por géneros como la fantasía, el terror y la comedia, lo que lo llevó a escribir la idea. Antes a la serie existió un cortometraje que de la Reguera hizo con sus amigos y hermanos, el cual posteriormente funcionó como un teaser para mostrar el proyecto a Alejandro Sugich, productor y showrunner de la serie.

Esta serie fue como la combinación de varios elementos mágicos se podría decir. Esta es la primer serie que yo he escrito y nació de un corto que hice porque quería trabajar con mis amigos que son los hermanos Salvador, somos amigos desde hace años y somos hermanos también en la vida real. Mi género favorito siempre ha sido la fantasía, el terror, la comedia desde este lugar como más ligero, divertido, entonces nos juntamos, hicimos un corto como a manera de teaser, se lo presentamos a Alejandro Sugich que es nuestro productor y showrunner, creyó inmediatamente en la serie y ahora estamos cumpliendo el sueño de que se realizó, se llevó a cabo con Disney, que va a estar en Disney Plus y es algo que nos tiene muy contentos.

Tahhan, quien interpreta al personaje de Fernando, nos contó que de la Reguera se inspiró en sus personalidades de la vida real para construir a los personajes de la serie. El actor subrayó cuáles son las similitudes que comparte con el papel al que da vida.

Me identifico con todo, lo que sucedió es que un poco como los personajes que Fran ideó estaban inspirados en cada uno de nosotros. Fran agarró las características propias de cada uno de nosotros y las exageró un poco para darle este tono de comedia y combinar con los demás. Me identifico con Rogelio en lo apasionado que es, es extremadamente apasionado.

No te pierdas: El proyecto Adam | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Hernández detalló que por su parte tuvo que aceptarse tal y como es, ya que su personaje también es muy parecido a ella. La actriz nos contó que algo que hace especial a este proyecto son todas esas distintas personalidades que convergen en la serie y, aseguró que el público podrá empatizar con ellos. A continuación, lo que la actriz nos respondió acerca de cómo se preparó para este personaje.

Pues aceptándome como soy, porque mi personaje era muy parecido a mí, entonces básicamente fue decir sí, efectivamente soy práctica, efectivamente soy mandona, efectivamente sé lo que hay qué hacer aunque no siempre sea esa la verdad. Lo que es muy bonito en todos nuestros personajes de los cinco hermanos, es que somos cada uno muy distinto y muy claro en qué es lo que le mueve, sin embargo también a lo largo de la historia te vas dando cuenta que todos comenten errores y eso es muy gracioso. Con todos empatizas y ellos mismos empatizan entre ellos y esa unión de diferentes personalidades es lo que hace especial este proyecto.

Francisco nos habló acerca de los retos de trabajar en Disney Plus. El actor y guionista, aseguró que el proyecto creció bastante una vez que trabajaron de la mano de esta plataforma.

La verdad es que fue un proceso muy bonito, creo que todos los involucrados trabajamos muy bien de la mano de Disney. Disney comprendió el proyecto al 100% y le dio cosas que nosotros todavía ni veíamos. El trabajo que hicimos producción, dirección, actores, todo el equipo, confabuló para que fuera un proceso como muy bonito a la mano de Disney.

De la Reguera concluyó al agregar que espera que los mensajes positivos que tiene esta producción para todo la familia puedan trascender más allá de la pantalla y sobre todo que el público se divierta y se emocione viendo esta serie.

Para muchos de nosotros es nuestro primero algo. Entonces lo que todos esperamos es que el mensaje que queremos transmitir de esperanza, de amor y de unión familiar en medio de un montón de risas acabe por emocionar a la gente al ver a este proyecto que tiene todos esos elementos.

Continúa leyendo: Eternals es la película más exitosa de Marvel en Disney Plus durante su debut

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising