Nicolas Cage es un famoso actor, comediante, director y productor estadounidense de 58 años, ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG por su papel en Leaving Las Vegas de 1995. Al inicio de su trayectoria artística en los años 80, Cage participó en cintas como Rumble Fish, Valley Girl, Vampire's Kiss, Wild at Heart, entre muchas otras. Su fama aumentó cuando protagonizó filmes convencionales como The Rock, Face/Off, City of Angels y El Vengador Fantasma - 26%.
También lee: Nicolas Cage asegura que su cuervo mascota lo insulta
A pesar del éxito que el actor había alcanzado actuando en producciones de Hollywood, Cage se ha alejado de este tipo de filmes en los últimos años y recientemente explicó porqué. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Cage reveló que Ghost Rider de 2007 fue un factor clave en su decisión de darle la espalda a largometrajes mainstream de gran presupuesto. El actor expresó lo siguiente:
Empecé a leer mucha filosofía. Dejé de interesarme en ir a los premios y venderme. Tomé la decisión de seguir una vida de contemplación. Y simultáneamente, tenía películas como Sorcerer's Apprentice, Ghost Rider y Drive Angry, tres seguidas que no funcionaron. Hubo esta marginación que sucedió mientras también estaba interesado en la filosofía y la meditación. Así que esas dos cosas pasaron a la vez.
Por si te lo perdiste: Él es darks: Nicolas Cage dice que se volvió gótico para su versión de Drácula
A pesar de que Nicolas Cage abandonó su papel protagónico en Ghost Rider, el aprecio que el actor tiene hacia los cómics que inspiraron la cinta no ha disminuido ni un poco. La estrella de Mandy - 92% explicó:
Siempre he admirado el reino de los cómics y siempre he pensado que las historias eran realmente coloridas y entretenidas y, francamente, un poco sanas de una manera realmente positiva. No sé cuál es el resentimiento que la gente tiene como para odiarlos. Ciertamente creo que hay un gran valor en que están brindando felicidad a las personas.
Ghost Rider llegó a las salas de cine el 16 de febrero de 2007. Su historia está basada en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics. Fue escrita y dirigida por Mark Steven Johnson, el director de Daredevil: El Hombre Sin Miedo - 44%, cinta protagonizada por Ben Affleck. Cage interpretó a Johnny Blaze en esta producción y repitió el papel algunos años más tarde en la secuela, Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17%.
Si bien ambas cintas fueron un gran éxito comercial, las críticas en su mayoría fueron negativas, por lo cual obtuvo malas calificaciones. Originalmente, una tercera entrega estaba planeada, sin embargo, la propuesta se desechó tras la salida de Nicolas Cage del proyecto.
También te recomendamos: Padres de familia critican a Disney por añadir Daredevil y series de The Defenders a Disney Plus
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos