Noticias

Deadpool iba a debutar en el UCM gracias a un cameo en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

El famoso mercenario se iba a enfrentar con un villano de Avengers: Infinity War

El UCM es una de las franquicias más importantes de la historia y una de las más exitosas en el mundo. Nunca antes se había logrado adaptar a tantos héroes que pudieran desarrollarse en títulos propios pero sin perder la perspectiva de que todos viven y se relacionan dentro del mismo universo. El deseo de los fans de incluir más personajes se hizo realidad cuando finalizó la compra de Fox y Disney adquirió los derechos de otras sagas. De todas, Deadpool - 84% es la que más causa debate y emoción, pues el personaje no sigue los patrones de la marca. Lo interesante es que el famoso mercenario pudo tener su debut hace poco en uno de los grandes estrenos del año pasado.

Sigue leyendo: Free Guy: Ryan Reynolds no quería un cameo de Deadpool

Ryan Reynolds realmente se comprometió a darle vida y trato justo a Deadpool. Las películas de Fox lograron encantar a los fans, quienes saben que este antihéroe en particular de verdad necesita elementos explícitos para estar en su mejor punto. Cuando Disney se hizo de estos derechos muchos se habló de que Deadpool tendría una especie de reboot o simplemente se usaría en otras películas para no tener que mostrar sus violentas historias. Kevin Feige comentó en su momento que el personaje estaba perfecto así como se había adaptado para el público adulto y no tenía intenciones de alterarlo, pero se debía encontrar el momento adecuado para unirlo al UCM.

Por su parte, Reynolds comentó que sí ha hablado con los ejecutivos de Disney para seguir con Deadpool 3 o para que el personaje aparezca en algún otro proyecto de la franquicia. Por supuesto, en estos momentos todo se mantiene en secreto, pero al menos es bueno saber que el actor de Free Guy: Tomando el control - 96% está presente en esos diálogos. Algo que complica más las cosas es que Marvel todavía no ha dado un paso firme para representar a los mutantes y en estos momentos no está claro si usarán aspectos de las películas de Fox o si iniciarán de cero con nuevos actores y nuevas líneas narrativas.

De igual forma, Reynolds alguna vez aseguró que no quiere que Deadpool aparezca en un simple cameo de Marvel y espera que la empresa genuinamente le encuentre un lugar en su próxima fase. Sin embargo, nueva información indica que justamente el plan de la marca era presentar al personaje en una de las escenas más gustadas de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%.

También te puede interesar: Shang-Chi 2 y una serie spin-off ya se encuentran en desarrollo

Según ComicBook.com, el artista Andrew Kim publicó en su página oficial algunos dibujos que trabajó para la película y uno de ellos incluye a Deadpool peleando con Proxima Midnight en el cuadrilátero donde finalmente vimos luchar a Wong (Benedict Wong) contra Abomination (Tim Roth) y donde Shang-Chi (Simu Liu) se encuentra con su hermana.

Podemos ver a Deadpool atacando con sus dos sables y a Proxima Midnight usando su lanza. Para aquellos que ya no recuerden bien, Proxima Midnight era una de las aliadas más fuertes de Thanos y fue interpretada por Carrie Coon en Avengers: Infinity War - 79%. Ya que el personaje muere aplastado al pelear contra Wanda, Black Widow y Okoye es difícil saber cómo es que se iba a presentar en esta lucha o si se trata de una ilustración basada en información anterior al estreno de esa película. El arte conceptual nos muestra algunos detalles que sí llegaron al corte final, como el espacio mismo del cuadrilátero y la gente apostando y gritando mientras se desarrolla la pelea por encima de ellos.

Después del estreno del estreno de esta cinta, se dijo que los cameos de Wong y Abomination no eran parte de la idea original, pero no se confirmó entonces quiénes eran los personajes que habían pensado. Tal vez en algún punto Marvel nos revele qué tan precisa es esta ilustración, o si simplemente fue parte de una lluvia de ideas muy general. Aunque ver a Deadpool en estos combates habría sido muy divertido, Reynolds tiene razón al decir que el personaje debe contar con su propio proyecto para evitar usarlo únicamente como un remate cómico.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se volvió un gran éxito para Marvel durante la pandemia mundial y su recaudación en taquilla sirvió para que la productora replanteara sus estrenos futuros, lo cual ayudó a las ganancias de Eternals - 58% y, por supuesto, de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Pocos días después de su estreno en la plataforma de Disney+, donde también fue uno de los títulos más vistos, se confirmó una segunda parte que traerá de vuelta al elenco y al director Destin Daniel Cretton. Mientras, los fans tendrán que esperar un poco más para ver Deadpool 3 y algunos mantienen la esperanza de ver al personaje en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Ryan Reynolds confirma que no estará en la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising