Noticias

Scream de MTV confirma su segunda temporada

Se espera que la segunda temporada tenga más horror y suspenso

Ya es un hecho que la nueva serie de MTV, Scream tendrá una segunda temporada, la cadena televisiva lo anunció en el tour de prensa de la Asociación de críticos de Televisión. A pesar de que la serie tiene más de un mes que se estrenó, ha tenido más de 21 millones de espectadores al aire y 7.9 millones en streaming, esto sólo con 5 capítulos que lleva la primera temporada.

La encargada de la programación de guiones de MTV, Mina Lefevre, comentó a los medios sobre su experiencia con el equipo de Scream:

Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con Bob Weinstein y su equipo, quienes son grandes conocedores del género y estamos emocionados de cómo nuestros espectadores han respondido a la reinvención de Scream, esperamos otra temporada llena de suspenso, horror y más giros y vueltas.


El final de la primera temporada está programado para el 1 de septiembre. Durante el panel que hubo en Comic-Con 2015 se comentó que ningún personaje tiene un pase seguro para sobrevivir y que poco a poco se irán dando pistas para descubrir al asesino. A pesar de que ya este confirmada la segunda temporada, aún no se sabe que rumbo tomará la serie ni que personajes seguiremos viendo.

Todos los martes hay nuevos capítulos de Scream a las 10:00 PM en MTV. La serie es protagonizada por Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil y Amadeus Serafini.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos