Noticias

Robert Pattinson espera no ser el peor Batman de la historia

El actor sabe que existe una gran responsabilidad que viene con el papel y las expectativas de los fans

A pocos días del estreno de Batman - 85% y de que las primeras reacciones oficiales sobre la cinta se den a conocer en internet, la nueva versión sobre este personaje todavía tiene a algunos fans inseguros con su propuesta. Algunos ya encontraron varias razones para ir a verla, mientras que otros esperan boicotearla para protestar por la salida de Ben Affleck y la desaparición del Snyderverse, pero en general sí se trata de uno de los estrenos más esperados del año. Lo más importante ahora será comprobar si Robert Pattinson logra o no llenar este importante papel, cosa que a él le preocupa bastante.

Sigue leyendo: The Batman: Robert Pattinson comparte su secreto para desarrollar la voz del protagonista

Puede que muchos actores deseen formar parte de una franquicia de superhéroes, pero el compromiso no es nada sencillo. Los fanáticos pueden ser bastante cerrados y exigentes, y muchas veces el público llega a criticar algo mucho antes de verlo. Esto sucede con roles no tan conocidos, así que aquellos que son más famosos tienen este mismo problema pero en mayor medida. DC cuenta con los héroes más populares y vistos de la industria. Gracias a otras adaptaciones, live action y estilo animado, hemos visto muchísimas versiones de Superman, Batman, Flash y Wonder Woman, lo que complica todavía más la tarea de encontrar al talento adecuado.

Poco después de que se anunció que Matt Reeves eligió a Pattinson como protagonista, las redes sociales comenzaron a inundarse de quejas sobre la decisión, pero también de apoyo. Para muchos, el actor nunca dejará de ser uno de los involucrados en Crepúsculo - 48%, pero otros invitan a que los que tienen duda sobre su trabajo vean otros títulos como El Faro - 96% o Cosmópolis - 64%. Tiempo después, cuando se mostraron las primeras imágenes de la filmación, la gente reaccionó mal ante la propuesta “emo” para Bruce Wayne. Todos estos factores han creado expectativas peculiares para esta nueva versión.

The Batman tuvo que retrasar su estreno en varias ocasiones y ahora que por fin llegará a cines lo hace en un contexto bastante complicado. Más allá de los problemas relacionados con la pandemia mundial, la película llega después del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, que básicamente probó que Zack Snyder habló con honestidad cuando explicó sus problemas con Warner, y luego de que Ben Affleck explicara lo infeliz que fue al dar vida a Batman.

También te puede interesar: The Batman: Robert Pattinson quiere adaptar la historia de Court of Owls

Ahora muchos luchan por el regreso de Affleck, quien se despedirá oficialmente del personaje con una última aparición en The Flash - 60%, pero en su momento la gran mayoría lo criticó y atacó de manera terrible sin darle la oportunidad de mostrar lo que quería hacer con el personaje. Algo similar podría sucederle a Pattinson, aunque parece que en esta ocasión Warner tiene confianza en el proyecto y en el director, asegurando que si todo sale bien será el inicio de una trilogía. Nada de esto pasa desapercibido para Pattinson, quien espera aportar algo bueno al legado de Batman y no ser un gran fracaso entre el público.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel (vía ComicBook.com), el actor reveló que teme a la opinión de la gente y lo que puedan llegar a pensar sobre su Batman. El anfitrión le preguntó si existía algo peor que ser considerado el peor Batman, a lo que él contestó:

Lo sé, eso es lo que todos siguen diciéndome. Me dicen: “Sabes que si todo falla, todavía serás parte de algo realmente especial.” Y yo digo: “Bueno, yo no quiero ser el peor... ¡Que sea recordado por eso!”

Hasta ahora, el actor se había mostrado bastante seguro, pero ahora admite que la ansiedad es tanta que debe prepararse mentalmente antes de verse en la gran pantalla. Por suerte, en otra entrevista admitió que su novia, la también actriz Suki Waterhouse, realmente disfrutó de la película y para él fue una grata sorpresa porque ella no es fan del género.

Con tan poco tiempo antes del inevitable estreno, lo único que se puede hacer es ser justos con su trabajo. Habrá que ver si The Batman cumple con lo prometido sobre mostrarnos un lado del héroe que no hemos visto antes y con la propuesta para hacer una historia más cercana a temas psicológicos que a momentos de acción espectacular. Ojalá los fans sean más abiertos con las nuevas ideas que tiene DC para el futuro de sus adaptaciones, pues su reacción es indispensable para que la productora decida o no seguir cierto camino. Todo lo que sucedió con el Snyderverse no es más que la prueba de que los prejuicios y la nula paciencia de la audiencia sí pueden causar problemas para este universo cinematográfico.

No te vayas sin leer: The Batman: Robert Pattinson advierte que la película es triste y Bruce Wayne es un bicho raro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising