Noticias

Barry Keoghan quiere ser el próximo James Bond

El actor aparecerá próximamente en The Batman y se cree que su papel será más importante de lo esperado

La despedida de Daniel Craig como James Bond en Sin tiempo para morir - 83% abre las puertas a muchas posibilidades para el futuro. Como se trata de uno de los personajes más famosos del mundo, los productores saben que se puede seguir explotando con una nueva franquicia que inicie desde cero. No necesariamente tenemos que ver los primeros pasos del agente otra vez, pero tal vez mucho dependa del camino que quieran seguir y el actor que llegue para el rol. Por supuesto, muchos actores están más que interesados en tomar el papel y los propios fans tienen sus favoritos desde hace tiempo, pero algunos nombres podrían ser una sorpresa, como el de Barry Keoghan.

Sigue leyendo: Dwayne Johnson quiere ser el próximo James Bond

Barry Keoghan es uno de los jóvenes actores más talentosos de la actualidad. A pesar de su edad cuenta con una larga trayectoria y es, tal vez, más conocido por su gran trabajo en El Sacrificio Del Ciervo Sagrado - 75% de Yorgos Lanthimos, donde interpretó a Martin, un adolescente que planea una venganza contra Steven Murphy (Colin Farrell) por matar a su padre en la mesa de operaciones. La cinta fue un gran éxito y la gente comenzó a tomar nota del actor, quien también ha trabajado con directores como Christopher Nolan y David Lowery, y ahora encontró un buen espacio gracias a cintas de superhéroes.

El año pasado, el actor apareció en Eternals - 58%, adaptación de Marvel dirigida por Chloé Zhao. Aunque la película dividió mucho a la crítica por alejarse de los caminos ya vistos en la famosa franquicia, su trabajo como Druig fue uno de los que más resaltó. En los cómics, Druig es un personaje que en varias ocasiones aparece como villano, pero en la película se le muestra más como un rebelde que pone en duda la famosa misión para la que se encuentran en el planeta Tierra. Al final, su participación gustó a los fans, quienes esperan verlo nuevamente en el UCM.

Pronto veremos a Keoghan en Batman - 85%. De inicio, en la lista del elenco aparece como si interpretara a un policía, pero algunas filtraciones hablan de un papel más importante. Ahora muchos creen que el actor nos dará una nueva versión de Joker, aunque también se ha hablado sobre las decisiones de Warner de último momento para incluirlo o no en el corte que veremos en el cine. Pero incluso si no se trata de ese personaje, el intérprete aparecerá en una de las películas más esperadas del año y una que busca iniciar una nueva trilogía con Robert Pattinson como protagonista.

También te puede interesar: The Batman: Robert Pattinson comparte su secreto para desarrollar la voz del protagonista

Los últimos años definitivamente han sido muy buenos para el actor y su futuro luce igual de prometedor pues pronto trabajará con nombres como Martin McDonagh, director de 3 Anuncios por un Crimen - 93%; Sean Harris, a quien recientemente vimos en Spencer - 85% junto a Kristen Stewart; y Cary Joji Fukunaga, director de Sin Tiempo para Morir. Es esta última conexión la que pudo hacer que Barry Keoghan se interesara en el Agente 007. En su cuenta oficial de Twitter, el actor publicó unas fotos sin camisa donde se ven los resultados de sus últimos años de entrenamiento, y con ellas decidió lanzar su nombre al grupo de posibles candidatos para James Bond.

¿Bond, quién?

Aunque puede verse como una simple broma y referencia porque está presumiendo sus músculos, el actor es conocido por hacer publicaciones que hacen referencia a proyectos que quiere obtener. Hace varios años, Keoghan publicó que quería formar parte del UCM y en varias entrevistas ha dicho lo mucho que le gusta Batman, dos cosas que eventualmente sí sucedieron en su vida. Así que es muy posible que con este pequeño comentario intente hacerse presente en la próxima campaña para encontrar al Agente 007.

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson le dieron prioridad a la despedida de Craig, pero ahora que ya pasó algo de tiempo es momento de encontrar a un nuevo protagonista. El gran favorito es Henry Cavill, pero algunos todavía insisten en Idris Elba y Tom Hardy, incluso algunos han pensado en Tom Holland luego del gran éxito de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Todo va a depender de lo que los productores quieran hacer ahora, tal vez quieran abordar a un Bond mucho más joven o a uno que ya lleve varios años en el trabajo al momento de conocerlo. Se espera que en los próximos meses se den más noticias no sólo sobre lo que buscan para el papel sino los nombres que realmente están considerando.

No te vayas sin leer: Eternals: Chloé Zhao responde a las malas críticas hacia su película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising