Noticias

Nuevo spot de Sonic 2 nos muestra el regreso de Jim Carrey como Dr. Robotnik

El avance también tiene una referencia al universo de Marvel

Cuando se mostró el primer avance de Sonic La Película - 89%, los fans estaban muy decepcionados por el estilo del protagonista que poco tenía que ver con su apariencia en los famosos videojuegos. A pesar del riesgo, la productora decidió hacer los cambios pertinentes para así asegurar a los seguidores de que el producto final sería de su agrado. La decisión funcionó y la película se convirtió en uno de los grandes éxitos de ese año, dando luz verde a una secuela que pronto llegará a cines de todo el mundo. Con todo y pandemia mundial y el hecho de que los cines llevan una recuperación muy lenta, se espera que esta nueva entrega funcione igual de bien que la primera.

Sigue leyendo: ¿Jim Carrey se unirá al MCU como MODOK en Ant-Man and The Wasp: Quantumania?

Aquellos que no son fanáticos del deporte pueden encontrar cosas interesantes para ver la transmisión del Super Bowl. Además del ya famoso medio tiempo, el evento sirve para mostrar nuevos avances y spots especiales de las películas más esperadas del año. Usualmente este espacio se reserva para títulos de superhéroes como Batman - 85% o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, así como series cuyos estrenos se perfilan para ser de los más importantes del año como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 90%. El hecho de que en esta misma línea se presente el nuevo spot de Sonic 2: La película - 85% es una prueba de la confianza que Paramount le tiene a la secuela y del interés del público por verla.

Este avance, llamado “Big Game Spot” no nos muestra tantas escenas nuevas, pero sí pone énfasis en el regreso de Dr. Robotnik, interpretado por Jim Carrey. Aunque la película presentará a Knuckles por primera vez, con la voz de Idris Elba, este spot nos recuerda que el villano principal sigue siendo el famoso científico e ingeniero, quien quiere cobrar venganza por los eventos de la primera película.

Mira aquí el spot:

El spot nos muestra primero una referencia al Super Bowl, con los personajes apareciendo en un estadio para enfrentarse. El verdadero avance comienza después y ahí podemos ver algunas escenas de Sonic viendo por primera vez a Knuckles y a Tom (James Marsden) hablando con Sonic para asegurarle que es momento de ser un héroe. Finalmente podemos ver a Dr. Robotnik afirmando que para enfrentar al héroe se debe pensar más fuerte en vez de golpear más fuerte, y vemos su nueva y malvada creación.

También te puede interesar: Idris Elba declara que Knuckles no será un personaje sexy en Sonic the Hedgehog 2

Un momento que no pasará desapercibido es cuando Knuckles está persiguiendo a Sonic en las montañas nevadas y el protagonista se refiere a él como Soldado de Invierno en una clara referencia al personaje de Marvel que vimos por primera vez en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%. Pero este comentario no es sólo una curiosa referencia para llamar la atención de los fans del UCM, también puede revelar un poco sobre la trama. Aquellos que son fanáticos de los videojuegos saben que Knuckles es una de las figuras más complicadas de la saga y además tiene uno de los pasados más tristes de todos.

En la franquicia, hay una historia donde Knuckles se nos presenta como un enemigo a vencer, pero pronto se descubre que fue manipulado y engañado por Dr. Robotnik para unirse a él. Knuckles es el guardián de la Master Emerald y el malvado científico lo convence de que Sonic y Tails se quieren apoderar de ella y es por eso que este personaje parece cambiar de bando. La referencia a Winter Soldier puede significar que en este punto Sonic sabe que Knuckles está siendo manipulado pero todavía no encuentra la forma de arreglarlo y es por eso que parece escapar de él en vez de enfrentarlo cara a cara.

Sonic 2 llegará a cines el 8 de abril y aunque este spot no nos presenta muchísimas escenas nuevas definitivamente están funcionando con el público que ya no puede esperar para su estreno. Paramount encontró en esta animación un buen recurso para explotar por unos años y es que la primera parte también es considerada como una de las pocas adaptaciones de videojuegos que vale la pena y mantiene las características más relevantes y divertidas del formato original. Si los números son buenos, pronto podríamos escuchar noticias sobre una tercera entrega.

No te vayas sin leer: Idris Elba está orgulloso de que Bloodsport haya mandado a Superman al hospital y le gustaría ver ese momento en una película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising