Noticias

Tom Holland revela que un momento real con Tobey Maguire y Andrew Garfield inspiró una de las escenas más emotivas de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland detalló el detrás de escenas de uno de los momentos más emotivos del filme y cómo este se basó en algo que sucedió realmente durante la filmación en el set.

Como el reciente lanzamiento en la franquicia del trepamuros, obviamente se esperaba el éxito de taquilla y el entusiasmo de los fanáticos hacia Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, pero hasta que se proyectó a mediados de diciembre fue que recién se pudo ver a la franquicia en acción, tanto en cines como en su desempeño durante su paso por la cartelera. Pero a pesar de que los fans ya se imaginaban que podría ser una cinta emotiva, en gran parte debido a los constantes rumores sobre las apariciones especiales de actores y personajes, no fue hasta que llegó su estreno que todos pudieron comprobar que se trataba de una historia que estaba lista para tocar el corazón de quienes aman a Spider-man.

No te lo pierdas: Blu-Ray de Spider-Man: Sin Camino a Casa tendrá más escenas de Charlie Cox como Matt Murdock

El filme estuvo lleno de momentos apasionantes, y sin duda destacaron aquellos que dieron a los seguidores del superhéroe de toda la vida, algo que de alguna forma siempre soñaron con ver pero nunca estaban seguros que sucedería. Fue un momento de celebración cuando Tobey Maguire y Andrew Garfield entraron en escena y se pusieron los trajes de las adaptaciones del personaje que llegaron antes que la del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay momentos que destacan más que otros, y cuando Tom Holland repartió esos emotivos agradecimientos a sus compañeros en la azotea fue muy especial; quizás más de lo que creeríamos.

Resulta que había mucho más que el Peter Parker de Tom Holland diciendo gracias a sus dos contrapartes de otros universos por ayudarlo en la trama del filme. El actor reveló durante una entrevista con The Hollywood Reporter que ese momento se inspiró en algo que le sucedió realmente durante uno de sus primeros encuentros. Cuenta Holland que se encontraba en el set filmando la escena de la azotea donde conoce a los otros dos Peter Parker por primera vez, y en lo que cree que iba a ser su primera toma, la cual necesitaba mucha emoción, llevó a que él simplemente se acercara y les agradeciera por la forma en que llevaron al personaje a la vida. Eso gustó tanto a los productores y al director de la película, que terminaron volviéndolo a hacer más adelante, pero ahora sí como parte del filme.

Así que me acerqué a los dos al nivel en el que estaban parados y les dije: "Gracias, gracias, gracias por hacer esto. Gracias por estar aquí. Gracias por elevar a Spider-Man de la manera que lo han hecho. Gracias por ser tan amables y permitirme compartir esto con ustedes. Gracias por dar un salto de fe y regresar".

Te recomendamos: Spider-Man: Tom Holland cree que habrá un futuro crossover con Charlie Cox como Daredevil

Allí fue cuando el actor detalla un poco más, al mismo medio, sobre lo que significó para él que ambos actores regresaran, puesto que sin ellos no hubiera sido posible que la aventura del multiverso salga de la forma en que llegó a la pantalla grande. Y menciona a Tobey Maguire con un poco más de sentimiento, puesto que además de haber sido el primero en interpretarlo, no se encuentra muy poco activo en Hollywood, en comparación con Garfield y Holland.

Tobey no había actuado en casi 10 años, así que todos nos abrazamos y todos lloramos porque significaba mucho para nosotros. Y Jon Watts, Amy Pascal y los escritores vieron este momento entre los tres y dijeron: "¡Brillante! Bueno, ahora sabemos cómo se van a despedir". Básicamente, volvimos a filmar ese momento muy real entre nosotros tres".

Si bien ver estas películas como espectador es una cosa, es una experiencia completamente diferente para los actores que hacen que estos momentos sucedan. Para un personaje conocido a nivel mundial como Spider-Man, solo un reducido puñado de actores en el mundo tiene ese papel en su currículum. Escuchar a Holland siendo tan emotivo como los espectadores dice mucho sobre su aprecio por Spider-Man. Cuando se estrenaron las películas de Maguire y Garfield, Holland era solo un niño que no tenía idea de que algún día estaría parado al lado de otros dos. Con todo, Spider-Man: Sin Camino a Casa es una experiencia cinematográfica única en el cine de superhéroes que será difícil de superar.

Continúa leyendo: Alianza de Disney con Netflix fue “como vender bombas nucleares a un país tercermundista”, asegura Bob Iger

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising