Noticias

Ve de cerca a los "nuevos" X-Men de X-Men: Apocalipsis

Conoce a las versiones jóvenes de los X-Men originales

Cada vez nos llegan más y más imágenes de la esperada X-Men: Apocalipsis y al fin tenemos un vistazo detallado de los que se convertirán en el nuevo equipo del Profesor X (James McAvoy). Aquí les presentamos a los nuevos-viejos X-Men.

Tye Sheridan como Scott Summers / Cyclops
Tye Sheridan como Scott Summers / Cyclops

El líder de los X-Men (a su debido tiempo) tiene la habilidad de disparar láseres por los ojos. Anteriormente fue interpretado por James Marsden, sin embargo, el personaje fue muy desaprovechado (sobre todo en X-Men: La Batalla Final - 58%), así que esperemos la versión de Tye Sheridan logre redimirlo.

Sophie Turner como Jean Grey
Sophie Turner como Jean Grey

Va a ser difícil separarla de su personaje de "Sansa Stark" en Game of Thrones, más después de escucharla hablar en el trailer presentado en Comic-Con 2015, donde se nota que batalla con el acento norteamericano, sin embargo, al menos en cuestión visual, Sophie Turner es una excelente Jean Grey.

Alexandra Shipp como Ororo Munroe / Storm
Alexandra Shipp como Ororo Munroe / Storm

No nos malentiendan, Halle Berry es genial como Storm, pero Alexandra Shipp definitivamente se parece más al personaje de los cómics (y que decir del mohwak que se carga).

Lana Condor como Jubilation Lee / Jubilee
Lana Condor como Jubilation Lee / Jubilee

Otro personaje favorito de la serie de los 90 que había pasado sin pena ni gloria por las cintas pasadas (su aparición se vio reducida a cameos), pero esta vez Lana Condor le dará vida al personaje y esperemos le hagan justicia.

Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner / Nightcrawler
Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner / Nightcrawler

La versión que vimos de Nightcrawler en X-Men 2 - 86% (interpretado por Alan Cumming) fue de lo mejor de la cinta, por lo que las expectativas son muy altas para el joven Kodi Smit-McPhee, pero al menos el look es perfecto.

¿Qué les parecen las versiones jóvenes de los X-Men clásicos? Háganoslo saber en los comentarios.

X-Men: Apocalipsis se estrena el próximo 19 de mayo de 2016.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos