Noticias

Moon Knight: Tráiler oficial muestra la locura de Marc Spector

¡Ya tenemos el primer tráiler oficial y póster de Moon Knight de Marvel Studios, y realmente sorprende la transformación de Oscar Isaac como Marc Spector.

Moon Knight es la nueva serie de Marvel Studios en Disney Plus que todo el mundo está esperando. Luego de meses sin tener demasiadas novedades, esta noche se libera el primer tráiler y podemos decir que es completamente espectacular. Los superhéroes del MCU están en boga ahora mismo y uno muy especial llegará pronto para unirse a las filas y conferir a la saga una alternativa mucho más madura que las producciones que hemos observado desde el año pasado.

Te recomendamos: Moon Knight lanza nuevo teaser y anuncia fecha para el primer tráiler

A través de sus redes sociales, Disney Plus y Marvel Studios comparten el esperado avance de Moon Knight, serie protagonizada por Oscar Isaac como Marc Spector, un superhéroe que los fans han estado pidiendo desde hace varios años pero que la empresa se tomó el tiempo de añadir debido al corte adulto que requiere. En la historia original, Spector va a una misión en Egipto que termina con una traición y él herido de muerte. Mientras agoniza, el dios Khonshu se hace presente y le dice que salvará su vida si acepta convertirse en su aliado en la Tierra. Es así como nace Moon Knight. Aunque en Thor: Amor y Trueno - 76% y Eternals - 58% ya nos han dado explicación sobre algunos dioses y mitologías, Moon Knight buscará dar más detalles sobre una batalla entre dioses en la que se verá envuelto el protagonista. Incluso la sinopsis oficial hace referencia a esto, lo que ha llevado a muchos fans a hacer teorías sobre los personajes que Ethan Hawke y Gaspard Ulliel interpretarán en la serie.

El famoso actor guatemalteco de 42 años llega para tomar un poderoso rol en el MCU y ya tenemos las primeras secuencias aquí. El tráiler no se parece en lo absoluto a un producto Disney, dejando en claro que nos espera algo más oscuro de lo que se pensaba.

Aquí puedes ver el avance y póster oficial:

Cansados de los típicos superhéroes que provienen de alguna revelación ética, Olimpo moral o tradición de lucha por la justicia, los narradores de esta nueva etapa del MCU se han enfocado en sacar lo mejor de los nuevos personajes de entre la oscuridad y la decadencia. Ahí Wanda, el nuevo Vision, el Soldado del Invierno, el regreso de Hawkeye, etcétera. Estos nombres que surgen de las cenizas del último chasquido de Iron Man, parecen reverberar en aquellos que toman nuevas capas, vendajes y espadas, sumido en maldiciones y con una psicología más encaminada al desastre y la ruina que a la gloria. Es la era de los antihéroes, no de los superhéroes, quienes parecen ser un vestigio de una época y una gloria lejana.

Moon Knight parece provenir de ahí: del pozo sin fondo de la locura, de leyendas antiguas que cobran vida en el presente. Pesadillas que de alguna manera se incorporan a la vida cotidiana. De hecho, la premisa del pasado de Moon Knight son un antecedente de un personaje de McFarlane: Spawn. En los cómics, sabemos que el dios de la luna, Khonshu, devuelve a la vida a un mercenario para tornarlo en un caballero de la justicia que defiende al desamparado. Ahora, el trastorno de identidad disociativo parece formar parte crucial de la transformación de este personaje. Lo que nos dice el tráiler: nuestro héroe tendrá que aprender a canalizar el caos que lo traza para convertirlo en una furia a favor del bien. O eso creemos por ahora.

Continúa leyendo: Moon Knight: la serie presentará una batalla entre dioses

Este programa es uno de los múltiples shows canónicos del MCU que Marvel Studios se encuentra produciendo para continuar expandiendo el universo. Está basada en el personaje de cómic del mismo nombre que aborda la historia de Spector, un ex marine de entre 40 y 50 años, quien después de un trato con Khonshu, el dios de la Luna, regresa a la Tierra con poderes sobrehumanos y con el seudónimo de Moon Knight.

Además de tener a Oscar Isaac (Balada de un Hombre Común - 94%, El Año Más Violento - 89%, Ex Machina - 93%) en el protagónico, el reparto incluye a Ethan Hawke y May Calamawy en papeles que aún no han sido revelados. La serie se anunció en agosto de 2019 y Jeremy Slater (Los Cuatro Fantásticos - 29%, The Umbrella Academy - 67%) fue contratado como showrunner en noviembre de ese mismo año. Mohamed Diab (Clash - 92%, Amira) fue llamado para dirigir cuatro episodios de la serie en octubre de 2020, y el dúo de directores Justin Benson y Aaron Moorhead (Something in the Dirt, Synchronic - 80%) se unieron a la serie en enero de 2021 para dirigir los otros dos; Isaac fue confirmado para protagonizar en ese momento. El rodaje comenzó a finales de abril de 2021 en Budapest, seguido de la producción en Jordania, que concluyó a principios de octubre antes de trasladarse a Atlanta, Georgia.

Ciertamente, Moon Knight es la serie más esperada del 2022 de Marvel Studios, pero no será la única que llegue de esta famosa casa productora. La próxima competencia para Moon Knight incluye a She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany, y Ms. Marvel protagonizada Iman Vellani. Desafortunadamente, las fechas y el orden de los estrenos de estos programas de Marvel Studios aún es desconocido, lo único seguro es que será Moon Knight la primera en llegar.

Entre las series que preceden a Moon Knight en la línea de estrenos de Marvel para Disney Plus, se encuentran WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96% y What If...? - 84%? En estas nos presentan nuevas ramas del Universo Cinematográfico de Marvel que se encontraban inexploradas y que al mismo tiempo se han encargado de abrir las puertas a las tramas de las próximas cintas de este universo. Moon Knight es el siguiente paso en este viaje multiversal lleno de drama y acción que se nos ha presentado y estamos curiosos por descubrir qué rumbo tomará la historia.
También puede interesarte: Moon Knight estaría filmando de nuevo algunas escenas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising