Noticias

Star Wars: Episode VIII quiere a Benicio del Toro como villano

El actor se encuentra en negociaciones para el papel

Según el sitio The Wrap, el actor Benicio del Toro se encuentra en discusiones para interpretar al villano principal en Star Wars: Episode VIII, la cual será escrita y dirigida por el cineasta Rian Johnson.

Hasta el momento sólo se ha confirmado la oferta realizada al actor, pues la producción de la cinta aún se encuentra en un estado bastante prematuro. Recordemos que al ganador del Oscar también le ofrecieron el papel del villano en Star Trek: En la Oscuridad - 86%, pero fue Benedict Cumberbatch quién lo remplazó para interpretar a Khan.

Del Toro ha demostrado su versatilidad para los blockbusters con su pequeño papel en Guardianes de la Galaxia - 91% (franquicia que también pertenece a Disney) como El Coleccionista. Ganó un oscar por su interpretación en Tráfico - 92% dirigida por Steven Soderbergh, y pronto lo veremos al lado de Emily Blunt en Sicario de Denis Villeneuve.

Benicio del Toro en Tráfico (2000)
Benicio del Toro en Tráfico (2000)

Star Wars: Episode VIII comenzará su rodaje a principios del 2016 para estrenarse el 26 de Mayo de 2017. Ram Bergman producirá el film junto con Kathy Kennedy de Lucasfilm.

¿Les gustaría ver a Benicio del Toro dentro del universo de Star Wars?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos