Noticias

Lucasfilm no está contento con Amy Schumer

A Lucasfilms no le pareció tan gracioso el pervertido photoshoot de Star Wars

Recientemente la actriz y comediante Amy Schumer debutó en la pantalla grande como protagonista en Esta Chica Es Un Desastre - 85%, película producida por Judd Apatow y escrita por la misma Schumer, razón más que suficiente para ganarse un mejor lugar en el medio e incrementar su popularidad.

Incluso apareció en la portada de la revista GQ vistiendo el mismo bikini que la Princesa Leia en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%. El mismo número de la publicación contenía un photoshoot de Amy Schumer con la temática de Star Wars dándole un toque “más personal”.

Aparentemente Lucasfilms no está del todo contento con la sesión de fotos pues en un Tweet describió la broma de Schumer como uso inapropiado de sus personajes.

Es de esperarse que una revista tan relevante como GQ haya previsto cualquier tipo de movimiento legal en su contra por dicha publicación, sin embargo lo que no tiene regulación es la base de fanáticos de Star Wars que increíblemente parece aumentar día con día.

Las opiniones están divididas, pero no todo está perdido. Mark Hamill aparentemente disfrutó bastante la sesión de Schumer, incluso por un momento creyó que la actriz estaría en Star Wars: Los Últimos Jedi.

¿Ustedes que piensan del chistecito de Amy Schumer?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos