Noticias

Doctor Strange 2: Revelan sinopsis oficial con una gran amenaza para la humanidad

La sinopsis ha revelado que todo el caos surgirá después de que Stephen Strange use un hechizo prohibido.

Después de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y su desastrosa apertura del Multiverso a causa de un hechizo fallido, llega Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, en donde veremos que las consecuencias de intentar jugar con el Multiverso son peores de lo que se imagina. En la cinta tendremos a Benedict Cumberbatch en su icónico papel de Doctor Strange, asimismo, otros actores regresarán a interpretar a personajes ya conocidos del MCU, alguno son Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, Benedict Wong como Wong y Rachel McAdams como Christine Palmer.

Por si te lo perdiste: Doctor Strange in the Multiverse of Madness termina sus reshoots y podrían haber agregado a más personajes

Esta segunda entrega de Doctor Strange tiene un estreno programado para mayo del 2022, y por el momento, Marvel Studios se encuentra lanzando publicidad para el filme. Recientemente, algunos detectives de Internet descubrieron que un sitio internacional de Disney subió una nueva sinopsis para esta siguiente aventura de Stephen Strange, una que se burla de las posibles consecuencias del fin del mundo para el hechicero y aquellos de los que se acompaña. A continuación, te dejamos la traducción de la sinopsis (via The Cosmic Circus) extraída del sitio de Disney Japón:

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente como Doctor Strange...

También te puede interesar: Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch no está seguro de ser el protagonista

La sinopsis revelada por el sitio japonés de la compañía ciertamente coincide con lo que pudimos observar y escuchar en el tráiler más reciente del filme lanzado por Marvel Studios. En este claramente se sugiere que el villano de la historia será una versión del Doctor Strange, la cual algunos sugieren se trata de la variante malvada del hechicero que se introdujo por primera vez a los fanáticos durante los eventos de What If...? - 84% Algunos otros sospechan que además de tener a un Stephen alterno como villano, también Wanda se sumará al equipo de los malos. Sin embargo, todo parece indicar que ella permanecerá ayudando al Strange bueno, pues en el tráiler se puedo observar el inicio de una alianza entre ambos. La actriz que da vida a Scarlet Witch, Elizabeth Olsen, habló un poco del posible futuro del personaje después de los sucesos de WandaVision - 95%, en el podcast Little Gold Men de Vanity Fair:

Ella (Scarlet Witch) acaba de hacer algo que la convierte en una criminal. Entonces, en mi opinión, el siguiente paso en su vida es este nuevo sentido de identidad, de conocer los actos que cometió y su propia responsabilidad por ellos. Todos estos grandes camiones están entrando y todos estos hombres y mujeres militares están llegando a evaluar la situación, y ella se va volando. Por ejemplo, ella necesita escapar, o se va a meter en problemas, y no quiere meterse en problemas. Entonces se fue con su dolor y su vergüenza y ahora... no pensé en ella como... no creo que ella esté en esa casa, ahora está en paz, pero escondiéndose el resto de su vida.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para llegar a los cines el 6 de mayo del año entrante, esta dirigida por Sam Raimi, quien es mejor conocido por su trabajo de dirección en la exitosa trilogía de El Hombre Araña - 89% protagonizada por Tobey Maguire. La trama estará ubicada después los eventos de Avengers: Endgame - 95%, WandaVision y Loki - 96%. Ojalá la espera no sea tan larga y pronto podamos disfrutar de este filme que promete estar lleno de escenas alucinantes.

No te vayas sin leer: Benedict Cumberbatch cree que la masculinidad tóxica es producto del miedo a ser vulnerable

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising