Noticias

Hawkeye: revelan cómo era la escena post-créditos original

Al final se decidió dejar una sorpresa navideña para el público en vez de una escena que alimentara teorías sobre la Fase 4 de Marvel

Hawkeye - 87% tuvo el camino más extraño entre las series de Marvel estrenadas en Disney+ Por un lado, se confirmó que los ratings de este título no habían sido tan buenos, lo que puede ser por la fecha en la que llegó o simplemente porque no había mucho interés por esta historia, que algunos consideran poco relevante para la Fase 4 de Marvel y la idea de los multiversos que están desarrollando. Por otro lado, el estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% robó bastante la atención de los fans del UCM, a pesar de que no se perdieron el final de temporada. Finalmente, la escena post-créditos, un elemento ya indispensable en estos proyectos, fue bastante decepcionante para la mayoría.

Sigue leyendo: Hawkeye fracasa en rating a comparación de las otras series live-action de Marvel en Disney Plus

Tampoco se puede negar que con Hawkeye sucedió algo distinto. En general, los fans siempre arman teorías sobre las historias y episodio tras episodio van descubriendo otras cosas que confirman o cambian estas teorías. Algunas son una locura como Mephisto en WandaVision - 95% y otras son acertadas, pero no a detalle, como el giro de Sharon Carter en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Sin embargo, en la serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld prácticamente no hubo sorpresas. El público esperaba a Kingpin (Vincent D'Onofrio) y apareció tal y como se había especulado, se habló sobre la verdadera identidad de Laura Barton (Linda Cardellini) y fue exactamente lo que se creía, y cada nuevo episodio sólo confirmaba lo que los espectadores llevaban semanas asumiendo como verdad.

Ésa es la verdadera razón de que la escena post-créditos fuera una decepción en general. Al final de Hawkeye se nos muestra el número completo del musical inspirado en Los Vengadores - 92%. Aunque el musical fue una de las partes más dinámicas y disfrutables para el público, con lo que se vio en el primer episodio parecía más que suficiente. Incluso pudo aparecer a lo largo de los créditos y habría sido una buena sorpresa navideña de parte de Marvel. En vez de eso, la audiencia esperaba un último giro, tal vez sobre Echo (Alaqua Cox) luego de matar (o no) a Kingpin, pues ella tendrá pronto su propia serie. Ahora sabemos que la escena post-créditos pudo ser muy diferente.

Por desgracia, la escena eliminada no necesariamente habría sido un gran avance para el UCM, aunque sí hacía referencia a uno de los momentos más divertidos del episodio final. Elaina Scott, quien, según ComicBook.com trabajó en el área de animación de varios shows de superhéroes de CW y ahora trabaja en Digital Domain, acudió a Twitter para publicar la escena original de Hawkeye:

La escena post-créditos del final de Hawkeye debía mostrar al búho llevando a los “hermanos” a su nido, un poco triste que la cortaran. ¡Hubiera sido muy gracioso!

También te puede interesar: Vincent D´Onofrio confirma que el Kingpin de Hawkeye es el mismo de Daredevil

Hay que recordar que en uno de los momentos más importantes del final de temporada, los mafiosos están atacando a Clint y a Kate Bishop en la pista de hielo y los héroes deben usar todo su arsenal contra ellos. Eventualmente lanzan una de las flechas con tecnología Pym para reducir una camioneta. Cuando Kate le pregunta a Clint qué pasará con los pasajeros, un búho se lleva el auto, dejando el destino de estos personajes al aire. Esta escena que menciona Scott simplemente añadía un poco más a este instante, en algo que definitivamente hubiera sido divertido y ligeramente cruel.

¿Por qué quitaron la escena? Es difícil saber. Tal vez los ejecutivos decidieron que la escena original bastaba y que tener este momento luego de los créditos sería un poco repetitivo. Algunos piensan que pudo ser una especie de censura porque Disney siempre se anda con cuidado, aunque no parece que la escena en cuestión fuera explícita ni nada similar. Muchos esperaban que esta escena revelara algo mucho más emocionante, pero parece que nunca se tuvo un planteamiento así para esta serie.

No es la primera vez que una escena post-créditos decepciona al público. De hecho, la idea misma de estas escenas se convirtió rápidamente en un problema para muchos, quienes consideran que la historia debe avanzar siempre dentro de la película y que es absurdo que muchas de estas escenas tengan un peso tan importante. Con Hawkeye parece algo bastante simple. Se trata del último estreno de Marvel en el año y el cierre oficial antes de Navidad, y ya vimos el avance de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, así que no había muchas maneras de conectar con eso y fue mejor dejarnos con el musical.

No te vayas sin leer: Hawkeye: Fans reaccionan al final de [SPOILER]

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising