Noticias

Benny Emmanuel quiere ser Miles Morales en el Universo de Marvel

El actor mexicano acudió a sus redes sociales para mostrar su interés por el esperado rol

El UCM ha servido como un gran camino de reconocimiento para diversos tipos de intérpretes. Con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, por ejemplo, Robert Downey Jr., volvió a ganarse la confianza de las productoras a la vez que recordaba al público y a los críticos sus habilidades frente a la cámara. Para nombres como Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch o Scarlett Johansson formar parte de esta franquicia los popularizó con la gente y a la vez les dio más poder para elegir sus papeles futuros. Mientras que para otros como Simu Liu, Tom Holland o Chris Hemsworth se trató de una primera oportunidad que dominaron completamente. Por eso no extraña que actores de todo el mundo, incluyendo México, estén interesados en unirse a este extenso y diverso universo.

Sigue leyendo: Spider-Man: Andrew Garfield dice que cualquier persona puede ser el Hombre Araña

Aunque por años el UCM fue muy criticado por no tener tanta diversidad en sus personajes, poco a poco se ha intentado arreglar ese asunto. En especial, la Fase 4 está haciendo lo posible por cumplir las expectativas del público en todos los ámbitos, incluyendo ese tema por lo que estrenos como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Eternals - 58% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97% se convirtieron en elementos muy importantes para la marca. En este nuevo contexto algunos esperan que Marvel decida por fin hacer una adaptación live action de uno de sus superhéroes más populares de los últimos años: Miles Morales.

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% demostró que el UCM siempre encuentra la forma adecuada para renovar a sus héroes y el final deja muchas posibilidades en el aire. La nada sutil mención a un Spider-Man negro no sólo sirvió para causar risa entre los fans, sino para comenzar a generar teorías sobre cuándo podremos verlo dentro de estas adaptaciones, en especial ahora que los multiversos se confirmaron sin problema. Por otro lado, Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, se convirtió en un gran éxito que demostró que Peter Parker no es el único que puede cargar con un peso así y hacerlo funcionar. Para muchos, esta entrega es la mejor del arácnido. En otras palabras, el papel de Miles Morales se ha convertido en uno por el que muchos actores pelearán.

Tal y como Simu Liu y Barry Keoghan lo hicieron en su momento, ahora un actor mexicano utiliza sus redes para hacer público su interés por dar vida a Miles Morales en el UCM. Se trata de Benny Emmanuel, más conocido por su trabajo en la serie La CQ.

También te puede interesar: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en Spider‑Man: Across the Spider‑Verse, sugiere Chris Miller

Aunque la serie juvenil lanzó a la fama a Benny Emmanuel, el actor ha trabajado duro para demostrar al público lo que puede hacer. Su trayectoria todavía es corta, pero ha participado en cintas de renombre como Cosas imposibles - 93%, Chicuarotes - 47%, y Sin Nombre - 89%. Después de su publicación, muchos de sus fans lo apoyaron, pues consideran que efectivamente quedaría muy bien como el héroe, aunque algunos le mencionaron que también funcionaría muy bien como Ghost Rider, quien apareció como Roberto Reyes (Gabriel Luna) en Agents of S.H.I.E.L.D. - 100%.

Miles Morales apareció por primera vez en 2011 en los cómics luego de la muerte de Peter Parker. Aunque al principio la crítica no fue muy amable con el personaje, al que consideraron un pobre intento de inclusión racial, año con año se ha ido ganando el cariño de la gente y su merecido lugar como el héroe. Morales es hijo de una mujer de Puerto Rico y de un padre afroamericano, y la idea era entregar a alguien totalmente diferente que renovara la imagen de uno de los ídolos más emblemáticos de Marvel. Los fanáticos más cerrados se tardaron mucho en aceptarlo, pero el concepto probó ser suficientemente diferente e independiente como para generar sus propios seguidores más allá del título de Spider-Man.

En el cine, podremos ver de nuevo a Miles Morales en la secuela Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part 1), donde Shameik Moore volverá a prestar voz al personaje. En el UCM sólo se han dado pequeñas pistas de la posible existencia del héroe. Además de la referencia en la última entrega, en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% aparece Donald Glover como Aaron Davis, tío de Miles Morales en los cómics, y en una escena eliminada menciona a su sobrino, aunque no dice su nombre.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Tom Holland quiere que el papel se más diverso en el futuro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising