Noticias

#MakeTASM3: fans piden una tercera película de Spider-Man con Andrew Garfield

En los últimos días la interpretación del actor ha sido reevaluada por los seguidores del arácnido

Con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, el legado de Tom Holland como el superhéroe en el UCM ya quedó establecido, incluso si el actor no volviera al papel. La tercera entrega puso sobre la mesa, una vez más, el debate sobre cuál de todos los intérpretes ha representado mejor al arácnido, y se trata de una discusión que no tendrá fin. La mayoría considera que Tobey Maguire siempre será, sin ninguna posibilidad de cambio, el mejor Spider-Man en el cine, pero otros comienzan a reevaluar el trabajo de Andrew Garfield. Si bien es cierto que El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% son consideradas las peores adaptaciones del personaje, también se considera que eso es un problema de guion y no del protagonista.

Sigue leyendo: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en Spider‑Man: Across the Spider‑Verse, sugiere Chris Miller

En el trabajo de Garfield se pueden encontrar muchas cosas positivas, como su inigualable forma de dotar de personalidad y gracia al personaje mientras usa su famoso traje, tal y como sucede en los cómics. En ese sentido, los que están de su lado lo consideran el mejor Spider-Man, pero no el mejor Peter Parker. Por otro lado, su química con Emma Stone, quien dio vida a Gwen Stacy, también es vista como la mejor relación romántica de todas las trilogías, una que además se atrevieron a alterar para seguir la historia original, a pesar de correr el riesgo de perder al público.

Con la primera película, Marc Webb parecía querer enfocarse más en la parte personal de Spider-Man, quien poco a poco se va dando cuenta de lo que verdaderamente implicar ser un superhéroe que tiene que sacrificar la vida que tanto quería. Por desgracia, para la segunda entrega las cosas se salieron de control en buena parte porque Sony estaba tratando de seguir la línea del UCM y formar su propio universo rápidamente. Esto terminó por dejar una película con serios problemas de edición, en exceso cargada de personajes y un futuro que ya no se percibía tan interesante. La productora incluso se había comprometido a entregar dos partes más y un spin-off de Sinister Six. Eventualmente se llegó a un acuerdo con Marvel para hacer un reboot a partir de Capitán América: Civil War - 90% y el resto es historia.

Si todavía no ves Spider-Man: Sin Camino a Casa te recomendamos dejar de leer en este momento. Si sigues aquí porque ya la viste o porque no te interesan los spoilers, entonces no te extraña la noticia de que los fans estén pidiendo ahora The Amazing Spider-Man 3. La más reciente cinta del arácnido trae de vuelta a Maguire y Garfield, versiones de Spidey que ayudan a resolver el conflicto principal. Aunque esto ya se veía venir desde hace meses, los fanáticos quedaron igualmente encantados y sorprendidos con su trabajo.

También te puede interesar: Andrew Garfield cree que Tom Holland es maravilloso como Spider-Man

Quizás del que más se esperaba era de Tobey Maguire, pues la mayoría de los fanáticos lo consideran el mejor representante del héroe, pero fue Garfield quien se robó la atención. Desde las referencias meta sobre ser la peor versión del héroe hasta el catártico momento en el que salva a M.J. (Zendaya), el actor revivió en el público el gusto por verlo con el traje y todo el potencial que tenía en el rol. A horas del estreno de la película se lanzó una petición oficial para que Sony se anime a darle al intérprete la tercera parte que cancelaron.

En redes sociales se puede encontrar fácilmente el movimiento con #MakeTASM3:

Sólo un recordatorio de que Andrew Garfield, literalmente, tomaba descansos mientras filmaba TASM2 para jugar basquetbol con niños en Nueva York. Dejen que pelee contra un alien.
¡Por favor #MakeTASM3! ¡Andrew Garfield ama muchísimo a Spider-Man!
Ahora veo muchos tweets sobre hacer TASM3, incluso cuando TASM2 no fue tan sorprendente. Todavía quiero que Andrew tenga un cierre para sus películas porque jodidamente lo merece. Hagan que suceda Sony y Marvel.

La petición ha tenido bastante alcance y algunos sumaron a la propuesta el que Sony también haga El Hombre Araña 4, con Tobey Maguire y Sam Raimi.

¡Hey!, Sony, por favor hagan estas dos películas.
Me encantaría volver a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield y que tengan al menos otra oportunidad como Spider-Man en una película en solitario.

Durante los últimos meses, Andrew Garfield se negó a aceptar su participación en la última entrega de Spider-Man, pero eso se entiende porque Sony y Marvel trataron de mantener el secreto por el mayor tiempo posible. Como resultado, el protagonista de Tick, Tick... Boom! - 93% también reveló muchos detalles sobre lo que significó para él dar vida al héroe, así como la decepción por los manejos de la productora con la historia. Los fans están ocupados pidiendo el regreso de Garfield, pero nadie le ha preguntado si disfrutaría de regresar en el papel.

No te vayas sin leer: Andrew Garfield dice que ser Spider-Man le abrió los ojos sobre la realidad de la industria del cine

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising