Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | ¿Qué significan las escenas post-créditos para el UCM?

La última entrega del arácnido nos ofrece dos nuevas narrativas para el futuro

Luego de muchos meses de especulación y espera, por fin llega a salas comerciales Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. La más reciente cinta del superhéroe, nuevamente protagonizada por Tom Holland, ya convenció a la crítica y mantiene una calificación bastante buena que la eleva al Top 5 de los títulos de Marvel. Por el momento, la prioridad de los fans que todavía no han podido verla es la de evitar los spoilers, mientras que aquellos que ya tuvieron la oportunidad de asistir ya están sacando teorías sobre el futuro de este personaje dentro del UCM.

Sigue leyendo: Spider-Man: No Way Home | Tom Holland reacciona a pelea por boletos en cine mexicano

Buena parte del público está más interesado en si aparecen o no Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película; sin embargo, más allá de toda la idea de los multiversos, representada con la llegada de villanos como Doctor Octopus y Electro, la historia es la perfecta oportunidad para que Holland sobresalga como el personaje y lo haga evolucionar. Ya que el UCM mostró a Peter Parker lo más juvenil posible, tanto Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% como Spider-Man: Lejos de Casa - 82% mostraron un lado más ingenuo del héroe que estaba en plena formación. Spider-Man: Sin Camino a Casa es un paso a la madurez y tiene grandes momentos que los fans de los cómics apreciarán.

A muchos les preocupaba que la tercera parte tuviera demasiados personajes, error muy común en este tipo de franquicias, pero el resultado ha sido muy bueno y equilibra perfectamente las expectativas de los fans con las sorpresas clásicas de Marvel. En ese sentido, y como ya es costumbre, la película nos ofrece dos escenas post-créditos que nos dejan material suficiente para ir pensando en el futuro. Si todavía no ves Spider-Man: Sin Camino a Casa te recomendamos dejar de leer en este punto.

El final de la película ofrece dos escenas. La primera trae de vuelta a Tom Hardy, uniendo la otra escena post-créditos de Venom: Carnage Liberado - 45%. En Ella, Eddie Brock está hablando con un bartender en un bar de México. El personaje está algo trastornado porque se encuentra en un universo que no es suyo, y aquí se entera de la existencia de Iron Man, Thanos y las Gemas del Infinito. Por supuesto, Spider-Man también es alguien que le llama la atención y por eso toma la decisión de viajar a Nueva York para hablar con él. Por desgracia, antes de que pueda hacer algo más es devuelto a su universo original. Lo interesante aquí es que Venom deja una pequeña parte simbionte en este mundo. Por el otro lado, la segunda escena de Spider-Man: Sin Camino a Casa es, en realidad, un tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | Escena introductoria incluye terrible error de continuidad en el MCU

La escena de Venom es bastante interesante, pero también sigue causando algo de confusión entre los fans que no entienden todavía muy bien el plan de Sony. Las películas de Venom están ambientadas en San Francisco, lo cual es perfecto para ignorar la presencia de Spidey en Nueva York. Antes de tener una conexión clara entre universos, algunos especulaban sobre si el héroe de Holland existía o no en esta línea de películas. La escena post-créditos de Venom: Carnage Liberado dejó en claro que no, y la de Spider-Man lo confirma, pero alguna otra versión del arácnido todavía podría aparecer. Habrá que esperar para ver qué es lo que Sony maneja con Morbius - 21%, cuyo tráiler hace referencia prácticamente a todos los Spider-Man que hemos visto en el cine.

Durante Spider-Man: Sin Camino a Casa hay un momento donde se habla de Venom, por lo que esta otra escena podría significar que lo veremos luchando contra Holland en algún punto. Por supuesto, no hay que olvidar que la Fase 4 de Marvel está jugando muchos con los multiversos y la magia, por lo que no sería raro un nuevo choque de realidades. Además, la aparición de Kang en Loki - 96% y en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, también nos habla de la posibilidad de un nuevo colapso de mundos que bien podría traer de vuelta a varios de estos personajes.

Así como la escena post-créditos de Capitán América: El primer vengador - 79% era en realidad el primer avance de Los Vengadores - 92%, Spider-Man: Sin Camino a Casa nos ofrece un vistazo a la continuación de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%. La aparición de Wanda (Elizabeth Olsen) y América Chavez (Xochitl Gomez) ya estaba confirmada desde hace tiempo, así que no sorprende verlas en el tráiler. Lo que sí es emocionante es que el capítulo de What If...? - 84%, donde Doctor Strange acaba con su propio universo al intentar salvar a Christine (Rachel McAdams) no fue sólo el mejor episodio de la temporada, sino que se unirá directamente con esta secuela. Aunque aparecen varios villanos clásicos de las historietas, parece que el verdadero enfrentamiento será entre versiones de Doctor Strange, pues se considera a sí mismo el mayor peligro para el universo. Se nota que será una gran oportunidad para que Benedict Cumberbatch explore distintas facetas de este personaje, desde una versión más vulnerable hasta la más oscura.

No te vayas sin leer: RESEÑA | Spider-Man: Sin Camino a Casa | Esta sí es una película del Hombre Araña

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising