Noticias

Black Panther: Hermano de Chadwick Boseman asegura que el actor desearía que lo reemplazaran

Según explica, el actor sabía que el personaje representa mucho para los fans

Chadwick Boseman se convirtió en uno de los elementos más importantes para el UCM desde el primer momento en el que apareció en Capitán América: Civil War - 90%. Además de dar vida a uno de los personajes más interesantes de los cómics, la película de Pantera Negra - 90% significaba un gran cambio para Marvel, quienes hasta ese punto eran muy criticados por la falta de representación negra. La cinta es considerada una de las mejores entregas de la franquicia y uno de los mejores aportes de historias en solitario de estos héroes. Además, el actor se volvió muy querido entre el público, al igual que la representación de Wakanda. Por desgracia, su inesperado fallecimiento dejó un vació que todavía no se sabe cómo será resuelto por la productora.

Sigue leyendo: Black Panther: Wakanda Forever | Productor de Marvel insiste en que no se sustituirá a Chadwick Boseman

Kevin Feige y Nate Moore han asegurado a los fans en varias ocasiones que Boseman no será reemplazado como T´Challa, sino que la secuela, llamada Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, seguirá una línea distinta donde la historia recaerá en varios personajes, incluyendo Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong'o), Okoye (Danai Gurira) y M´Baku (Winston Duke). El director Ryan Coogler también comentó hace tiempo que el guion de la secuela se trabajó bastante para explicar la falta del protagonista. En este punto se desconoce si mantendrán al héroe vivo pero fuera de la historia, o si partirá antes de lo que veremos en pantalla.

Esta idea ha dividido a los fans. Algunos aseguran que el personaje merece continuar y es inevitable que otro actor tome su lugar, lo cual no sería una falta de respeto para el legado de Boseman. En el otro extremo están aquellos que prefieren mantener la imagen del héroe intacta porque, al igual que con personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.) o Capitán América (Chris Evans), no se imaginan a nadie más en su lugar. Ahora el propio hermano del actor toma la palabra para compartir lo que el intérprete hubiera preferido.

En una charla con TMZ (vía CBR.com), Derrick Boseman compartió su opinión sobre el interminable debate. Según él, Chadwick Boseman reconocía que Black Panther era “más grande que él como persona.” Aunque Derrick aclara que su hermano no dijo nunca nada relacionado con el futuro del personaje cuando él falleciera, sí comenta que el actor estaba al tanto de la importancia de la representación y el poder que daba a la comunidad el tener a un héroe y Rey negro.

También te puede interesar: Black Panther 2: Angela Bassett dijo que la presencia de Chadwick Boseman se podía sentir en el set

Derrick Boseman también explicó que él mismo ha visto cómo la película inspira a una nueva generación que ahora puede ser representada más allá de los clichés y las canciones de género, y que puede aspirar a otro futuro. Para él, el personaje de T´Challa debe seguir apareciendo en las películas del UCM y si para ello es necesario buscar otro actor, que así sea. De hecho, considera peor evitar al personaje pues eso privaría a los niños de ver a un héroe tan importante en acción.

Este comentario llega en el contexto de la filmación de la secuela que ha sido algo problemática. Cuando los ejecutivos de Marvel aseguraron que resolvieron el problema de T´Challa, muchos asumieron que eso significaba que Shuri tomaría el puesto de Black Panther, tal y como sucede en los cómics, pero la figura de la actriz no ha sido muy positiva en estos últimos meses. Wright ha alejado al público con sus comentarios sobre las vacunas y varios rumores aseguraron que su presencia estaba comenzando a causar problemas en el set. Luego se dio a conocer la noticia de que la joven había salido lastimada luego de grabar una importante escena de acción y eso detuvo la filmación. En ese punto muchos seguidores comenzaron a presionar a la productora para que despidieran a la intérprete y buscaran otro actor como protagonista.

Ninguna solución parece la adecuada en este punto. El elenco de la película también quiere mantener intacto el legado de Chadwick Boseman y creen que se puede seguir mostrando una buena representación más allá del personaje. Sin embargo, el movimiento #RecastTChalla ya ha juntado más de 43,000 firmas, y esperan convencer a Marvel para que, en vez de deshacerse de T´Challa, encuentren la forma de traerlo de vuelta y mantenerlo como uno de los nuevos elementos de la Fase 4 del UCM.

No te vayas sin leer: Black Panther: Wakanda Forever | Letitia Wright se queda y volverá al set pronto

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising