Noticias

Legend of the White Dragon, la película de Power Rangers hecha por fans, presenta increíble tráiler

La producción independiente es protagonizada por Jason David Frank, actor veterano de la franquicia de los Power Rangers.

Después de una larga espera para los fans de Power Rangers, ha sido lanzado el tráiler de Legend of the White Dragon, película que cuenta con varios actores que han formado parte de la exitosa franquicia de Haim Saban: Jason David Frank, el protagonista, es conocido por haber interpretado a Tommy, el White Ranger, el Red Zeo Ranger y el Red Turbo Ranger; y también tenemos a Cerina Vincent, quien dio vida a Maya / Yellow Ranger en Power Rangers Lost Galaxy; y Jason Faunt, quien interpretó a Alex Drake en Power Rangers Time Force, entre otros.

También te puede interesar: Netflix prepara universo de películas y series para los Power Rangers

El proyecto fue financiado con Kickstarter y desarrollado por fans; aunque se inspira en los Power Rangers, no utiliza el nombre de estos personajes, tal vez para evitar problemas legales, pero es muy clara la influencia del show en este primer tráiler, que nos muestra a Erik Reed (Frank), malherido en un escenario donde parece haber tenido lugar una batalla; su traje desaparece, y una voz dice que debe ser llevado a la justicia.

Para tratarse de una película hecha por fans, muestra una calidad técnica decente, al nivel de aquel cortometraje de 2015, Power/Rangers, dirigido por Joseph Kahn y producido por Adi Shankar. Los aficionados a la franquicia de Power Rangers seguro estarán felices por la oportunidad de ver a sus héroes nuevamente en acción. Legend of the White Dragon es dirigida por Aaron Schoenke con un guión co-escrito entre el director y Alex Kellerman. Esta es la sinopsis oficial (vía Comic Book):

El Dragón Blanco, Erik Reed, ha regresado a su hogar en Ciudad Virtuo 3 años después de ser derrotado en una batalla colosal contra el antiguo señor supremo, Ashtagor. El cristal que usó para convertirse en el Dragón Blanco se rompió en dos como resultado de la batalla épica, ambas piezas se perdieron posteriormente. Al ser culpado por la destrucción y la pérdida de vidas colaterales, su identidad fue descubierta después de la batalla, lo que lo convirtió en un fugitivo de la ley. Ahora seguimos a Erik en su viaje mientras se une a los cazadores de tesoros del pasado que lo ayudan a recuperar su poder como el Dragón Blanco. Una vez reunidos con sus poderes, él y su equipo ahora están listos para luchar contra una nueva amenaza, Dragon Prime, que busca venganza contra el Dragón Blanco. Erik ahora debe intentar derrotar a Dragon Prime para estar un paso más cerca de limpiar su nombre y poder proteger a su familia de un antiguo mal que aún acecha en la oscuridad ... Ashtagor.

También lee: Creador de la serie Castlevania dice que Star Wars es terrible y que Power Rangers es mejor

La película de 2017, Power Rangers - 44%, no obtuvo una alta calificación de la crítica, pero sí fue del agrado de los fans. Lamentablemente tampoco fue un éxito de taquilla, y si bien los rumores apuntaban a que la venta de juguetes podría ser suficiente para que se produjera la secuela, se anunció hace un par de años que se continuaría con un reboot, que a su vez estaría conectado con las series existentes de Power Rangers. Este filme llegará a los cines en 2023, bajo la dirección de Jonathan Entwistle, creador de The End of the F***ing World - 100% y Esta Mierda me Supera - 60%, de Netflix.

Los superhéroes son los personajes más populares de la actualidad, con franquicias tan grandes cómo el Universo Cinematográfico de Marvel, el universo cinematográfico de DC Comics, y las producciones televisivas de Amazon Prime Video y Netflix, como The Boys - 95%, Invencible - 100%, The Umbrella Academy - 93% o El legado de Júpiter - 35%. Otros estudios han intentado sin éxito replicar los grandes universos cinematográficos, incluso Universal trató de crear uno protagonizado por monstruos con La Momia - 16%, el fallido Dark Universe, pero el fracaso de la película tiró por la borda todos los planes para continuarlo.

No te vayas sin leer: Power Rangers Dino Fury presenta a la primera ranger LGBTQ de la saga

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising