Noticias

Vincent D'Onofrio felicita a Charlie Cox por su regreso como Daredevil

El actor que da vida a Kingpin en Daredevil, felicitó por medio de redes sociales a su compañero Charlie Cox, quien regresará muy pronto a interpretar a Matt Murdock.

Recientemente se dio a conocer la grandiosa noticia de que Charlie Cox, actor que interpretó a Matt Murdock por tres temporadas en la exitosa serie de Netflix, Daredevil - 98%, seguirá dando vida a dicho personaje en cualquier aparición futura dentro del MCU. Esta información fue dada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista hecha como parte del tour con la prensa de la cinta Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Los fanáticos de la serie del abogado se encuentran felices con el regreso de Cox, y esta celebración se une otra estrella de Daredevil, Vincent D'Onofrio (Kingpin), pues el actor asegura que Charlie Cox merece completamente ser quien interprete al demonio vigilante.

También te puede interesar: Kevin Feige confirma que Charlie Cox será Daredevil en el MCU

El lunes 6 de diciembre, D’Onofrio publicó por medio de su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a Charlie Cox, en el cual expresó su felicidad ante la noticia y añadió algunas palabras que elogiaban la capacidad actoral del intérprete y la calidad humana que posee. A continuación te dejamos el Tweet de D’Onofrio:

Estoy muy feliz por Charlie Cox, realmente se lo merece. Es un gran actor y un tipo maravilloso. Puso tanto en interpretar a Daredevil de una manera única. Me encantan estas noticias. #NoFearNoGreedNoEnvy

A pesar de que el mismo jefe de Marvel Studios ya ha confirmado el regreso del actor en el rol, este se negó a decir cuándo y en donde veríamos a Daredevil de nuevo en pantalla. Feige no agregó más información sobre la aparición de Cox en el MCU, y probablemente no revele nada pues tal vez arruinaría una gran sorpresa. El domingo pasado, dicho productor compartió para CinemaBlend las siguientes palabras:

Si incluimos a Daredevil en próximos proyectos, sí, Charlie Cox, él sería el actor que interpreta a Daredevil. Dónde lo veremos, como lo veremos, cuando lo veremos, eso aún está por verse.

También te recomendamos: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Filtran detalles sobre Charlie Cox como Matt Murdock en la película

No hay nada de información oficial acerca de las circunstancias del regreso de Matt Murdock, sin embargo, existen rumores de que veremos a Cox en Spider-Man: Sin Camino a Casa, pero nada de esto es seguro, pues ni Feige ni Sony han hecho comentarios sobre el asunto. El propio Cox se ha mostrado renuente a dar cualquier declaración acerca del tema, sugiriendo que no quiere arruinar ninguna revelación potencial que Marvel tenga en mente.

Además de las especulaciones en torno a Charlie Cox, en la red ya circula el rumor de que D'Onofrio también regresará al MCU como Kingpin, el enemigo de Daredevil. En una entrevista para CoomicBook del año pasado, el actor reveló que este era para él un rol muy especial con el cual sentía una gran conexión, expresó que se sentía dueño del papel:

Me siento muy cerca de ese personaje. Tengo que decirlo, siento que ese personaje es mío y es solo porque lo interpreté durante esas tres temporadas y fui muy cercano a él. Me siento muy cerca de ese personaje sólo por la nostalgia y me conecté con él a través de mi actuación. Así que creo que cualquier oferta para interpretarlo de nuevo sería..., definitivamente lo vería de muy buena manera.

Recuerda que todas las temporadas de Daredevil están disponibles ahora mismo en Netflix para que las disfrutes, además no olvides que el próximo 15 de diciembre llega a las salas de cine Spider-Man: Sin Caminoa Casa, en la que tal vez, si tenemos suerte, veamos a Daredevil cruzar caminos con el Hombre Araña.

También lee: Productora de Hawkeye revela por error la posible aparición de Kingpin en la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos