Noticias

Corto con Santa Claus gay conmueve y se vuelve viral

Nuevo material navideño de corte LGBT está siendo bien recibido en redes sociales.

La Navidad está cada vez más cerca de nosotros y el material relacionado comienza a llenar las redes sociales. A través de Instagram se compartió un comercial muy interesante del servicio postal en Noruega que presenta una historia de romance entre Santa Claus y un hombre de mediana edad. El objetivo es celebrar la despenalización de la homosexualidad en el país hace 50 años y el video está siendo recibido con enormes elogios. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2021

Santa Claus es una de las figuras más populares de la Navidad. Su alcance anual es tan sorprendente que siempre lo vemos en los escaparates de las tiendas, persuadiéndonos a comprar los regalos de nuestros seres queridos. Por encima de sus orígenes turcos y transformaciones ocurridas con el paso del tiempo, Santa Claus se mantiene como una poderosa fuerza en la memoria colectiva, siempre ligada a las fiestas decembrinas, a la paz y a la hermandad.

El rojo Santa Claus aparece como uno de los protagonistas en el reciente comercial de Posten, el servicio de correo en Noruega. La historia nos presenta a un hombre de edad madura que se encuentra con Santa Claus en la noche de Navidad, sintiendo un flechazo desde el primer instante. El hombre es visitado por el dador de regalo una vez al año el 25 de diciembre, por lo que no tienen mucho tiempo para conocerse; sin embargo, cada cita es una oportunidad para avanzar en la relación y finalmente ambos dan el gran paso hacia algo más grande. El video se encuentra disponible en todas las redes sociales pero ha logrado mayor impacto en YouTube, plataforma en la que ya tiene más de un millón de reproducciones, al menos su versión son subtítulos en inglés. Es importante mencionar que el sitio web ha deshabilitado los dislikes, así que no podemos tener la certeza de que el número de likes sea mayor; al menos los comentarios sí son de apoyo.

Te invitamos a leer: Eternals es prohibida en Arabia Saudita debido a su superhéroe gay

Monica Solberg, directora de marketing de Posten, hizo algunas declaraciones muy importantes sobre el comercial para el medio LGBT Nation:

Posten es un lugar de trabajo inclusivo con una gran diversidad, y nos gustaría celebrar el 50 aniversario con esta hermosa historia de amor. En la campaña del año pasado, Santa estaba enojado con Norway Post porque le quitó el ‘negocio’. Este año, Santa está feliz de que Norway Post pueda aliviarlo un poco, para que pueda estar con la persona que ama.

Solberg está muy consciente de que, a pesar de los comentarios positivos que ha recibido su nuevo comercial navideño, existirá una parte de los internautas que lo atacará debido a sus posturas discriminatorias. La ejecutiva asegura que la empresa cuenta con todo lo necesario para hacer frente a tales adversidades. En redes sociales como Twitter se observa un mayor alcance del video y el apoyo es tan sorprendente como encantador. Aquí el resto de las declaraciones:

Como siempre, el objetivo principal de la campaña es mostrar que Posten nunca deja de renovarse. Además de mostrar la flexibilidad de nuestros servicios, queremos ubicarlo en un entorno socialmente relevante, con temas que son importantes para la sociedad que nos rodea y para nosotros en Posten. Ciertamente habrá algunas reacciones negativas de algunos entornos, pero estamos preparados para lidiar con eso. El derecho a amar a quien quieras es un derecho humano fundamental y no se considera un tema político en las sociedades democráticas libres en 2021. El correo de Noruega ha conectado personas durante 375 años y seguirá haciéndolo independientemente de su orientación o identidad de género.

También puede interesarte: Matrix Resurrecciones: guionista promete que no será “una secuela más”

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos