Noticias

West Side Story: primeras reacciones de los críticos elogian el trabajo de Rachel Zegler y Steven Spielberg

Tal parece que el nuevo musical de Broadaway llegará más lejos de lo que se pensaba.

La nueva película de Steven Spielberg, Amor sin barreras - 100%, está cada vez más cerca del estreno y las proyecciones de prensa ya tuvieron lugar. A través de redes sociales, los expertos comparten sus primeras impresiones sobre el producto final y tal parece que nos espera algo realmente sólido. De acuerdo con las opiniones iniciales, las joyas de la cinta se concentran en el trabajo realizado por el director y su estrella principal, Rachel Zegler.

No te pierdas: Murió Stephen Sondheim, genio compositor de clásicos como West Side Story, Sweeney Todd y más

Las películas musicales ocupan un lugar muy especial en el corazón de Hollywood. Aunque en tiempos recientes hemos observado el fracaso de producciones como Cats - 29% y En el barrio - 95%, West Side Story aparecerá muy pronto en cartelera completamente dispuesta a triunfar, al menos entre los seguidores del género y los críticos especializados. Esta nueva toma de Amor sin Barreras tiene a Zegler y a Ansel Elgort como protagonistas, pero se atreve a ir un poco más lejos con algunos cambios en el argumento.

Esta nueva versión del legendario musical West Side Story sobre el enfrentamiento entre dos bandas callejeras de Nueva York, es en realidad una adaptación de una famosa obra de teatro de Broadway que moderniza el relato de Romeo y Julieta de William Shakespeare . Existe un encanto particular en este tipo de historia que siempre termina encajando con el público, Steven Spielberg lo sabe y es por eso que eligió a este como el gran musical que siempre había querido dirigir.

Te invitamos a leer: Tick, Tick... Boom! ya tiene calificación de la crítica

Las primeras impresiones a la nueva adaptación de West Side Story son más positivas de lo que se esperaba. Los críticos no sólo elogian el trabajo de Zegler y Spielberg como estrella y director, también se arrojan a los brazos de Ariana DeBose, una de las co-protagonistas, por su increíble talento en el terreno del baile y el canto. West Side Story se estrena en cines el 9 de diciembre. Puedes leer las reacciones iniciales a continuación:

Ansel Elgort? Más como Ansel Inerte. El tipo está parado allí como un maniquí de la era de Christian Bale novato con el rostro inmóvil de la era de Regreso al Futuro Billy Zane. Qué agujero negro en el centro de la película. Por cierto, es una muy buena versión de West Side Story. Se ve genial, los Sharks y los Jets bailan pelean exactamente como tú quieres. La secuencia de baile de la escuela fue INCREÍBLE. Pero cuando la película trata sobre Tony, Anvil Elbop tiene problemas para mostrar su rostro.
¡West Side Story de Steven Spielberg es un TRIUNFO! Es hermosa y está brillantemente fotografiada: una verdadera carta de amor a Nueva York con un elenco formidable que realmente redefine esta historia clásica para una nueva generación. Un agradecimiento a Rachel Zegler y Ariana DeBose que lo APLASTAN en esta película.
Todo lo que diré sobre West Side Story por ahora es: Rachel y Ariana son impecables, la adaptación hace algunas mejoras al original y estoy realmente sorprendida de que Spielberg nunca hubiera hecho un musical antes de este.
Mi reseña de West Side Story es simple: no puedo esperar a ver explotar las carreras de Rachel Zegler y Ariana DeBose después de esto. Lo hacen excelente como María y Anita en esta hermosa película hecha a mano.
No hay día como el nuevo día para Spielberg. West Side Story es mágica. La coreografía está fuera de serie, está filmada maravillosamente y hay algunas actuaciones maravillosas en todo momento (incluida Rita Moreno). Pero Rachel Zegler, me dejó alucinado como María.
He visto la nueva West Side Story y estoy feliz de confirmar que Rachel Zegler es una estrella de cine. Más sobre la película más adelante, pero puedo decirles ahora que corrige mucho de lo que se equivocó en el original, especialmente en la forma en que retrata a los puertorriqueños.
Steven Spielberg había querido dirigir un musical durante décadas, piensa en la secuencia del salón de baile en 1941 o los créditos iniciales de Temple of Doom, pero West Side Story demuestra que fue algo bueno que esperó. Es fenomenal.
Puedes sentir el amor y la pasión de Steven Spielberg por los musicales en la pantalla grande con West Side Story. Por ejemplo, hay varias tomas hermosas en la película. Realmente me gustó uno con un charco de agua.
West Side Story es una gran sorpresa y una prueba de que nadie debería dudar de Steven Spielberg. Su encanto cinematográfico y su magia regresan con un propósito personal y apasionado. Todo el elenco ofrece actuaciones fascinantes y asombrosas, en especial Rachel Zegler y Ariana DeBose. ¡Bravo!
El remake de West Side Story no tenía por qué existir, pero me sorprendió gratamente lo mucho que lo disfruté, en particular los pequeños pero significativos cambios que hizo al original. Me encanta lo que hicieron con el personaje de Rita Moreno. Y, por supuesto, Rachel y Ariana son asombrosas.

También puede interesarte: Gal Gadot será la Reina Malvada en remake live-action de Blancanieves

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising