Noticias

Alerta Roja le quita el puesto a Bird Box como la película más vista de Netflix

Con poco más de dos semanas en el catálogo de la plataforma, la cinta protagonizada por The Rock, Ryan Reynolds y Gal Gadot ya rompió récord y será difícil que pronto le sea arrebatada su corona.

Es bien sabido quiénes son los rostros más populares de Hollywood al menos durante los últimos cuatro años, y reunirlos es una gran apuesta, así como una gran inversión para quien quiera tomar el riesgo. Juntar a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot en una misma película debe ser una de las decisiones más caras para una producción, sin embargo, es casi evidente que los nombres son suficientes para obtener un producto rentable.

Sigue leyendo: Alerta Roja | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El pasado 12 de noviembre llegó Alerta Roja - 63% a Netflix después de su paso por algunas salas de cine en el mundo, y con poco más de dos semanas disponible en el catálogo del gigante del streaming ya se ha posicionado en el puesto número uno de los títulos con más reproducciones sustituyendo a la que se había mantenido líder durante tres años ininterrumpidos: Bird Box: A Ciegas - 66%. La película de Sandra Bullock generó un gran impacto sin necesidad de recurrir a grandes estrategias de marketing; las recomendaciones de boca en boca fueron suficientes.

Pero era difícil luchar contra las estrellas del momento. Tanto La Roca como los protagonistas de Deadpool - 84% y Mujer Maravilla - 92% cuentan con un fandom bastante estable como figuras de acción y esta nueva película logra reunir a los tres grupos de fans. La noticia fue dada a conocer por el exluchador y ahora también productor a través de sus redes sociales. Cabe mencionar que Alerta Roja no sólo es, por ahora, la más vista; también es la producción más cara de Netflix.

Nyet politsiya… ¡No es un policía! Aquí estamos mi hábil y amigable enemigo @vancityreynolds y yo, dándoles una idea de por qué RED NOTICE se ha convertido oficialmente en LA PELÍCULA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE NETFLIX. En menos de dos semanas, hemos roto todos los récords y nos quedan muchas semanas. GRACIAS CHICOS y disfruten de RED NOTICE este fin de semana en todo el mundo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Continúa con: Red Notice logra el mejor estreno para un película de Netflix en un sólo día

El también protagonista de Jungle Cruise - 70% compartió el mensaje acompañado de una de las escenas que más se han popularizado de la cinta en donde comparte escena con el carismático Ryan Reynolds. Ambos personajes se encuentran en una prisión y el personaje de Reynolds, con un intento de ruso, dirige la atención de todos los presos hacia el fortachón perfilador del FBI. La cinta dirigida por Rawson Marshall Thurber reúne a dos de los criminales más buscados con el agente para ofrecer una comedia llena de acción y aventura.

Cabe señalar que, a pesar de que Alerta Roja haya mandado a Bird Box al segundo lugar de las películas de Netflix más vistas, ésta sigue siendo la cinta más antigua que ha logrado mantenerse en los primeros lugares desde el 2018, lo que sigue hablando muy bien de su impacto ante la audiencia con su propuesta de suspenso y horror. A pesar de que, hasta el momento la cinta cuenta con una calificación mediana por parte de la crítica y baja por parte de la audiencia – de hecho, está bastante equilibrada con las calificaciones de Bird Box –, que sea la película más reproducida se refleja en grandes ingresos.

Te puede interesar: Productor de Black Adam habla del posible crossover con Wonder Woman

Esto sólo demuestra que habrá valido la pena la inversión por parte de la compañía. Por ahora Gal Gadot se prepara para unirse al live-action de Blancanieves como la Reina Malvada, mientras Ryan Reynolds toma un descanso antes de continuar con sus próximos proyectos y Dwayne Johnson está en pleno rodaje de Black Adam y pronto estrenará DC League of Super Pets, sin olvidar que también tiene en puerta la producción de la secuela de Jungle Cruise.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos