Noticias

Hawkeye se convierte en uno de los programas más vistos de Disney Plus en 39 países

La nueva serie perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel lucha por mantenerse líder dentro del contenido de la plataforma

Este año ha sido fundamental para el desarrollo del Universo Cinematográfico de Marvel, pues dejando a un lado sus estrenos cinematográficos – mismos que fueron retrasados por culpa de la pandemia y las restricciones de aforo –, su llegada al formato de serie de televisión resultó una gran novedad que atrapó la atención de cientos de fans alrededor del mundo. Inaugurando esta nueva fase con WandaVision - 95%, el espectador fue testigo que lo que tuvo que enfrentar la protagonista después de su pérdida en Avengers: Infinity War - 79%.

Sigue leyendo: Hawkeye: Vera Farmiga y Tony Dalton revelan que aceptaron ser parte de la serie sin saber a quien interpretarían

Después llegaría Falcon y el Soldado del Invierno - 97% abriendo una ventana hacia la vida y los vacíos que enfrentan los superhéroes trayendo de vuelta a otros personajes importantes para la franquicia; con el retorno de Loki - 96% se comenzó a jugar con lo que, sin duda, será el tema más importante y comentado entre los fans del MCU que son las líneas temporales, las variantes de los personajes, así como el desato del multiverso.

What If...? - 84%, aunque no está precisamente conectado con lo que ha pasado en las películas anteriores, propone una visión distinta de cada personaje con ciertos giros que cambiarían el rumbo de toda la historia. Ahora es el turno de Hawkeye - 87%, uno de los personajes menos explorados en las películas desde su primera aparición en Thor - 77% hasta Avengers: Infinity War en donde se muestra una pequeña parte de su vida privada.

Pero Jeremy Renner no llega sólo en esta nueva aventura, ahora tiene una nueva compañera llamada Kate Beshop que cuenta con las mismas habilidades que él y su origen tiene una relación bastante cercana con la batalla en Nueva York de Los Vengadores - 92%. Para quienes han seguido esta franquicia desde sus inicios, esta es una gran oportunidad para que Clint Barton obtenga el lugar que merece entre los personajes y la respuesta de la audiencia ha sido bastante positiva.

Continúa con: Hawkeye: Hailee Steinfeld revela si Kate Bishop sobrevivió o no al chasquido de Thanos

De acuerdo a lo que informa Flix Patrol, en su estreno durante la celebración de Acción de Gracias lanzando dos episodios juntos, tuvo un alcance importante dentro de 39 países en donde consiguió el primer lugar de la lista de los programas más vistos en Disney Plus durante sus primeras 24 horas transmitiendo. Conseguir estos números es algo bueno para la serie, pero no excelente tomando en cuenta que la plataforma digital está disponible a lo largo de 60 países.

En otros nueve territorios la serie co-protagonizada por Hailee Steinfeld se mantiene en el segundo lugar de la lista quedando por debajo de The Simpsonsque, en su reciente llegada a Disney ha comenzado a establecerse, lo que no es nada sorprendente si reconocemos el impacto que ha logrado a lo largo de todos estos años. Aún queda esperar las sorpresas que vengan en los próximos cuatro episodios restantes y cómo influirán en las próximas películas de la franquicia.

Te puede interesar: RESEÑA | Hawkeye: un tiro al centro y otro fuera de la diana

Aunque esta historia cuenta con una retrospectiva que pone al espectador en contexto de quién es la joven Bishop y todo lo que hay detrás de la vida de Barton, los acontecimientos principales se desarrollan después de Avengers: Endgame - 95%; además hay que esperar la llegada de Yelena Belova (Florence Pugh). Hasta hora sabemos que su conexión con Hawkeye es la muerte de Natasha Romanof (Scarlett Johansson) gracias a la escena post-créditos de Black Widow - 87%.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos