Noticias

Dwayne Johnson sorprende a un fan regalándole una camioneta

La Roca quiso darle este obsequio a Óscar Rodríguez como agradecimiento por su labor social como veterano de la Marina y al apoyar a mujeres víctimas de violencia doméstica.

Hoy en día Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados en Hollywood, y no sólo eso, su nombre y su rostro se han vuelto de los más codiciados en el cine comercial y no precisamente por ser el mejor intérprete, sino por su empatía con el público que a la vez lo vuelve aún más rentable. Tan sólo en lo que va del año lo hemos visto en películas como Jungle Cruise - 70% y Alerta Roja - 63%, pero también ha mostrado notables avances de sus próximos proyectos como DC League of Super Pets y su tan apreciada Black Adam, sin olvidar el estreno de la sitcom Young Rock - 85%.

Sigue leyendo: Red Notice logra el mejor estreno para un película de Netflix en un sólo día

Además de su labor en el cine, en donde también ha comenzado a destacar como productor, ha fungido como empresario lanzando su propio tequilla llamado Teremana. Pero más allá de ser una estrella de la pantalla grande y una figura importante del cuadrilátero en Estados Unidos, también ha conseguido destacar por su bondad desde lo familiar, compartiendo momentos alejados de la figura de acción con su madre o sus hijas, hasta lo que ha hecho por sus amigos y fans.

Es bien sabido que Johnson disfruta de sorprender a sus seguidores en algunas atracciones de Hollywood, y en esta ocasión decidió hacerse presente en una función especial gratuita de la película que protagoniza con Gal Gadot y Ryan Reynolds en donde hubo un número reducido de asistentes que sólo pudieron estar presentes con una invitación. Entre gritos y aplausos, Dwayne sorprendió especialmente a uno de los presentes en la función.

En su cuenta de Instagram, la estrella de Jumanji en la Selva - 76% compartió fotografías y un video del momento en el que llama al frente a Óscar Rodríguez, un veterano de la Marina. Al saludarlo cálidamente, el actor habló de toda la labor que ha realizado este hombre para un bien social más allá de su pasado en la Armada. Además de ser entrenador personal, Rodríguez es miembro de una iglesia en donde ha trabajado especialmente en favor de las mujeres víctimas de violencia doméstica.

Continúa con: DC League of Super-Pets: Superman derrotado por kryptonita, Mujer Maravilla y más en el primer tráiler

Pero no sólo se trataba de darle las gracias y el reconocimiento ante el público; Dwayne decidió regalarle a Óscar una camioneta personalizada. Mira a continuación el emotivo momento.

Hoy fue un buen día. Feliz Navidad @coach_orod y disfruta de tu nueva camioneta. Invité a los fans a una proyección especial de RED NOTICE y quería hacer algo genial para todos ellos. […] También quería hacer algo GRANDE... algo MASIVO... algo inolvidable para un fan. Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película Red Notice. Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no. Pero yo dije que sí. Haré algo mejor. Regalaré mi camioneta personal. Mi bebe. Reuní toda la información que pude sobre todos en la audiencia y, en última instancia, la historia de Oscar me conmovió. Cuida a su mamá de 75 años. Entrenador personal. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Amable ser humano. Óscar lo dijo bien, justo antes de irse, es simplemente amor.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te puede interesar: Dwayne Johnson quiere ser el próximo James Bond

Esta no es la primera vez que “La Roca” hace un regalo como este. El año pasado también le regaló una camioneta a Bruno Lauer, el hombre que le dio alojamiento cuando llegó a Nashville de Hawaii y no pudo quedarse a vivir con su papá como era el plan. Pero además de esa ocasión, Bruno lo recibió en varias ocasiones cuando lo necesitaba, así que por agradecimiento Dwayne le dio un gran obsequio.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos