Noticias

Matrix Resurrecciones: se filtran spoilers masivos de la película y no se parece a nada que hayamos visto

La cuarta entrega de Matrix viene poderosa y con algunos detalles completamente increíbles.

Matrix Resurrecciones es una de las películas más esperadas del año y estamos a menos de un mes del estreno. Aunque los críticos especializados no han visto la cinta, World of Reel informa de proyecciones de prueba no para miembros de la prensa, sino para algunos fans con suerte que no han dudado en hablar sobre la experiencia. A través de la página web se han publicado detalles de la trama con todo lujo y vaya que resulta sorprendente. Te recomendamos no seguir leyendo si es que quieres llegar al estreno con la mente en blanco.

No te pierdas: Matrix Resurrecciones: guionista promete que no será “una secuela más”

Matrix Resurrections funciona como una secuela de Matrix: Revoluciones - 36% desarrollada un largo tiempo después, o al menos eso es lo que creemos por ahora. Los avances mostrados por Warner nos traen de regreso a varios de los personajes que conocemos: Neo, Trinity y otros que jamás habíamos visto. Es interesante notar que las cosas han cambiado mucho para sus protagonistas, guardando un misterio a su alrededor que sólo se responderá con el lanzamiento en pantalla grande. Aunque los tráilers incluyen muchas imágenes, no parecen dejar del todo claro el argumento. World of Reel publicó el testimonio anónimo de un afortunado que ya vio la película y es una locura:

Tuve la suerte de ver Matrix 4 esta semana. Es buena, obviamente no tan buena como la primera película, pero mejor que las dos secuelas. Va en muchas direcciones inesperadas. La trama es literalmente nada de lo que esperarías. Si tuviera la oportunidad de adivinar cuál sería la trama, de ninguna manera me acercaría. La primera hora es muy, muy meta. Se puede decir que la trama básica en un alto nivel trata sobre Neo y Trinity averiguando quiénes son, pero no de la forma en que piensas.

Te invitamos a leer: Keanu Reeves asegura que sería un honor unirse a Marvel

Posteriormente, Wheel of Reel comparte detalles importantes sobre los personajes principales de la película, datos que revelan partes cruciales del argumento y que dejará a los fans sorprendidos. Está claro que Lana Wachowski pensó en algo muy atrevido para el nuevo capítulo de la historia que creó y que marcó su vida y la de sus fans para siempre:

Yahya Abdul Mateen es Morpheus 2.0 (un programa de computadora codificado por Neo que obtiene conciencia. Jessica Henwick es Bugs (la película es desde su punto de vista en su mayor parte). Neil Patrick Harris es The Analyst (es como The Architect de la trilogía original). Él es el villano principal de la película. Ha creado un universo de bolsillo para mantener vivos a Neo y Trinity con el propósito de crear energía para las máquinas. Jonathan Groff es Agente Smith recodificado. Jada Pinkett Smith es Niobe, 60 años mayor, es la líder de la raza humana en una ciudad llamada Io que fue construida después de la caída de Sion.

En los párrafos últimos del testimonio, el espectador anónimo señala que Matrix 4 incluye muchas escenas de la primera película como forma de nostalgia, además, se recrean viejas escenas de combate con adiciones interesantes a las dinámicas. El mensajero anónimo asegura que la primera hor de la película será algo “muy meta” e incluso describe los últimos minutos de acción, son alucinantes: “El final de la película es una escena de película de zombies. Todos los residentes de Matrix son puestos en lo que se conoce como ‘modo enjambre’, en el que atacan a Neo y su tripulación para evitar que vuelvan al mundo real.”

Matrix 4 se estrena en cines el próximo 22 de diciembre. ¿Los spoilers filtrados se harán realidad o sólo son una invención? Por el momento podemos tomar la información como rumor.

También puede interesarte: Productor de Hellboy dice que una serie de televisión podría estar en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos