Noticias

Se revelan los primeros minutos de Jurassic World: Dominion

Se trata de un prólogo que nos lleva a la prehistoria

Mundo Jurásico - 71% logró conectar con el público de una manera similar a Parque Jurásico - 93%. Por supuesto, la cinta original cambió la historia del cine en muchos sentidos y eso simplemente no se puede igualar, pero la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard revivió el interés por los dinosaurios y ganó suficientes millones como para asegurar una nueva saga. Además, se logró encontrar la forma de actualizar un poco las cosas y darle un nuevo sentido al tema de sentirse Dios al crear nueva vida, y se arreglaron ciertos errores de hecho que aparecían tanto en la novela original como en la primera entrega.

Sigue leyendo: Jurassic World: Dominion: primer vistazo a los dinosaurios

Por desgracia, el chiste duró poco, pues el estreno de Jurassic World: El Reino Caído - 58% mostró que la originalidad se agotó. Además de recurrir mucho más a personajes y referencias de las primeras películas, esta cinta terminó de una manera poco coherente que sólo sirvió para justificar una entrada más. Aunque no le fue mal en la taquilla mundial, los críticos y el público ya no la disfrutaron de la misma manera. Colin Trevorrow promete que con Jurassic World: Dominio - 54% todo volverá a ser tan sorprendente como antes.

La más reciente entrega de esta saga se estrenará en algún punto del próximo año y ya es uno de los estrenos más esperados para ese momento. De hecho, desde hace tiempo se han lanzado pequeños avances para que el público no olvide la película y ahora, antes que un tráiler oficial, los creadores decidieron lanzar los primeros minutos de la película que incluye un prólogo cuando los dinosaurios dominaban la tierra hace millones de años.

Mira el avance aquí:

En los primeros minutos podemos ver la vida diaria de varios dinosaurios y cómo conviven entre ellos, desde el encuentro natural hasta la irremediable violencia donde dos alfa luchan hasta que queda un único sobreviviente. Como un pequeño guiño a Parque Jurásico, esa escena termina con un mosquito tomando sangre del dinosaurio caído. Hay que recordar que en la primera película es gracias a un mosquito que todo el proceso genético se puede dar en primer lugar.

También te puede interesar: Jurassic World: Dominion incluirá los eventos observados en el cortometraje Battle at Big Rock

Después de esta introducción nos lanzamos al futuro (presente en realidad) donde, una vez más, los dinosaurios dominan la tierra debido a las acciones de la película pasada. Al final de la secuela hubo un momento de ética en el que los protagonistas tenían que tomar la decisión de matar a los dinosaurios o dejarlos libres. Al final quedan libres y estos primeros minutos nos muestran lo complicado que será mantener segura a la humanidad. Sin conocer más detalles de la trama, excepto el regreso confirmado de Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, este avance sirve para emocionar a los fans, quienes esperan mucha acción y nuevos dinosaurios.

Lo curioso es que esa primera parte donde vemos a los dinosaurios de manera más natural no formará parte de la película. En una entrevista con SlashFilm, el director aseguró que se filmó de manera independiente con Michael Giacchino haciendo la música. La idea era mostrar los dinosaurios clásicos, pero también presentar por primera vez aquellos que se parecen más a lo que en realidad eran. Hay uno con plumas, y otro con un muy fino pelaje que, de hecho, fue descubierto hace poco tiempo. La verdad es que esta escena se ve muy bien y es una lástima que sirva únicamente como publicidad.

Aquellos que han seguido muy de cerca los avances de esta saga saben de la existencia de Battle at Big Rock, un cortometraje que muestra a una familia que se encuentra frente a frente con un dinosaurio. Este evento también forma parte del canon y se hará referencia a él en Jurassic World: Dominion. La idea del director es ver cómo pequeñas decisiones van modificando las cosas y generando un efecto dominó de puro caos que pondrá en riesgo a la humanidad, pero también la llevará a un límite de supervivencia.

No te vayas sin leer: Jurassic World: Dominion | Jeff Goldblum casi vuelve locos a sus compañeros con todas sus ideas para la cinta

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising